Wireless Watch, detecta intrusos en tu Wifi

Hoy me he puesto a investigar si en mi Wifi tenia algún intruso, ya que desde hace unos días, noto que la conexión va algo mas lenta de lo normal. Para saber quien se conecta a la misma señal Wifi que nosotros, se puede utilizar el software Wireless Watch.

Este software, detecta cualquier equipo conectado a la misma señal Wifi que utilizamos nosotros, de forma, que nada mas empezar a utilizarlo, te detectará tu Router Wifi, y mas adelante, todos tus demás PC’s además de los intrusos que te roben la Wifi (si los tienes).

ww.JPG

El mismo software te da la información necesaria para saber si el PC (o cualquier cosa con Wifi, como una PSP) que se ha conectado, es tuyo o no. Te indica la dirección IP y la dirección MAC. Estas dos cosas, las puedes saber en todos tus PC’s mediante: Inicio/Ejecutar/cmd y escribir ipconfig /all, saldrán varios datos y tienes que mirar Dirección IP y la Dirección Física (o Direccion MAC), si hay alguna dirección que está en el Wireless Watch y no es de ningún PC de tu casa, tal vez sea de tu vecino ladrón :-)

El software se puede descargar desde aquí: Wireless Watch en Rapidshare (si no funciona el enlace, deja un comentario y lo cambiaré)

Cuando tengas claro si tienes intrusos en tu Wifi, o no, ya puedes empezar a tomar medidas. Proteger tu Wifi con cifrado WPA, deshabilitar el DHPC, hacer un filtrado por dirección MAC, o incluso dependiendo de tu router, puedes hacer pequeños scripts. Pero eso ya es otra guerra, que se puede encontrar en Google o que ya explicaré otro día.

25 comentarios en «Wireless Watch, detecta intrusos en tu Wifi»

  1. Una forma más facil de checar eso es tan simpe como en el URL poner la dirección 192.168.1.254 y ahi te da una lista de los que se conectan a tu inalambrica, esto sirve para modem 2wire. Saludos

    Espero que les sirva

  2. Mats: como dices, si esa coneccion es de tu hermano tienes que marcarla
    como «friend», ya que el programa no clasifica a cada usuario automáticamente (solo pone en «verde» al router).

    En mi caso el programa va genial, me detectó un invasor, pero el problema es que no se como bloquearlo y no se mi clave de acceso al router…..

  3. para evitarce de programillas solo ballan a su navegador xplorer firefox safari cualquiera y ponga
    home
    a secas
    home
    ahi veran su red domestica y cuandos se conectan por enternet wi-fi o usb gracias yeahhhhhh!!!!!!!

  4. Saludes, al momento q lo descargo me aparece logicamente zipeado pero cuando lo quiero dezipear me aparece q ocupo contrasenia yesta encriptado si alguien me pudiera facilitarla,
    Gracias.

  5. Hola, me puedes ayudar? Mira he puesto este programa y me ha detectado que tengo un intruso. Cuando ocurrió estaba el muñeco en verde. Cambié la contraseña del router y el intruso está ahora en amarillo. Qué más puedo hacer? Es correcto lo que hice?
    Un saludo y gracias. Si puedes me contestas por correo

  6. Hola, gracias por la información, he hecho todo, lo acabo de instalar y me detecta un router que imagino que es el mío. La IP coincide, la dirección física no, sigue siendo mi router? no detecta ningún otro

  7. Lamentablemente el enlace no funciona.

    Aunque igual buscando en Google se encuentra enseguida.

    A mi en lo particular para todo lo referido con el Wifi me gusta usar el LiveCD de Backtrack.

  8. Carballo, el sitio de descarga en rapidshare ya no esta disponible… puedes indicarme algún otro link por favor?? Gracias.

Deja un comentario