Modding: hacer que tu PC, no parezca un PC.

Ya vimos un muy buen ejemplo de modding con el PC que cabía dentro de una botella, y aquí traigo otra recopilación de ordenadores con formas extrañas o cajas imposibles. Como este PC que funciona dentro del Batmovil utilizado en las ultimas entregas de Batman, Begins y El Caballero Oscuro:

O este PC mosca :D La verdad es que tiene que ser una pasada tener ese bicho encima de la mesa, y que además, sirva para algo :D

Y también otros muchos diseños, aunque hay que decir que algunos están echos por profesionales, gente que se dedica precisamente a esto y que están patrocinados por fabricantes de hardware (Intel, AMD o nVidia) o distribuidores (como Dell o HP) y por tanto tienen unos acabados prácticamente imposibles de conseguir de manera amateur.

4 comentarios en «Modding: hacer que tu PC, no parezca un PC.»

  1. Molar molan mucho, pero no se yo lo practico que será tener un cacharro de estos a la hora de ampliarlo o hacerle cualquier cosa ;)

  2. Nojodas antenoche cuando estaba viendo tv vi al r2 ese y se me ocurrio hacer una caja con ese diseño y me puse a buscar hoy y ya sele ocurrio carajo pero bueno en fin decime si as podido vender esos diseños esque estoy pensando vender aqui yo soy de colombia bogota conta pues si tienen buena acojida estos productos

Deja un comentario