Vigila el Lago Ness por webcam

ness1.jpgCon una superficie de 56’4Km2, el Lago Ness es una de las superficies acuáticas mas grandes de las islas británicas, y seguramente el lago mas conocido del mundo. Básicamente, por que en él dicen, vive el monstruo mas celebre (con permiso de King-Kong) que la humanidad ha conocido: Nessie, para los amigos y conocidos.

Este bicho, ha sido visto mal y pocas veces, con lo que, evidentemente, pasa a engrosar la lista de «posible pero no comprobado» junto a el Yeti, o el chupacabras. Para arreglar esto, se nos da la posibilidad de intentar verlo con nuestros propios ojos gracias a una webcam instalada en el Lago Ness, a ver si alguien se lo encuentra y se hace famoso!

Webcam del Lago Ness

nessie-2.jpgPersonalmente, me gusta creer en estas cosas, y no por que tenga seguridad de su existencia. Al fin y al cabo, tiene mas cosas en su contra, que a su favor. Pero las leyendas de este tipo son bastante románticas, además no hay que olvidar, la ilusión que hace creer que existe.

Mas, en la Wikipedia: Lago Ness, Monstruo del Lago Ness.

12 comentarios en «Vigila el Lago Ness por webcam»

  1. Bueno, esto ha perdido bastante fuelle desde que se sabe que el propio auto de la foto del bicho reconoció que se trata de un montaje. Se lo debieron paras de lo lindo durante un porrón de años. Eso sí, consolidaros en mito.

  2. Si, la verdad es que desde que el hombre reconoció que la foto que ilustra el articulo era falsa, ha decaído un poco la cosa, sin embargo, hay centenares de avistamientos, esa foto era la mejor prueba, pero avistamientos hay muchos mas.
    Sin embargo, a veces la fantasía de que existe es mas bonita que su propia existencia.

  3. Hey me encanto este artículo, aunque ciertamente pienso que no existe. Pero me encanta pensar que en las profundidades del oceano hay muchas cosas existentes que no conocemos =D

  4. yo creo que el mostruo del lago ness(nessy) existe hay fotos que parece de mentira y es de mentira pero yo creo y este verano voy a ir a escocia para ir a ver al MONSTRUO DEL LAGO NESS o al LAGO NESS.

  5. yo si creo en esto pero algunos dicen que si lo encuentran lo van a matar porque dicen que es un animal peligroso espero que si existe que no lo encuentren para que no lo maten

  6. jkajakj
    que les puedo decir tengo 15 años
    y me doy cuenta cuando una foto es falsa
    ando estudiendo mucho acerca del fenómeno ovni, extraterrestres mounstruos, caso roswell, etc
    algo me dice que es un muñeco de pástico juaz!
    y aparte porque en blando y negro? que hay que ocultar?
    okey mejor me voy

  7. nolo se quizas si exista ono es como las sirenas yo vivo en un lugar donde bsupuestamenta salio un supuesto cadaver de sirenas pero la foto del monstruo del lago ness la tomaron en 1934 no existian los montajes bueno bay bay

  8. yo si creo en esto pero algunos dicen que si lo encuentran lo van a matar porque dicen que es un animal peligroso espero que si existe que no lo encuentren para que no lo maten por ke es un animal prehistorico y puede ke sea el ultimo de su especie porke no hay fotos donde se vean dos

  9. ¿Que no saben? Es bien sabido que esta imagen no es trucada ni nada por el estilo, lo que sucede es que lo que sobresale es parte de un animal, sí, pero no de un monstruo, sino de un ELEFANTE. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Aprendan a ser un poco escépticos y cuestionar un poco lo que ven.

Deja un comentario