Ilusiones Opticas

Mas ilusiones ópticas para rascarse el coco engañando a nuestra vista. Fíjate bien en esta primera imagen, por que al quedarte mirando la cruz central, todos los demás círculos cambiaran de color y acabaran desapareciendo:

ceguera-inducida.gif

Interesante, verdad? Pues un poco mas difícil de comprobar, pero igualmente interesante es esta Monalisa:

monalisa.jpg

Nada extraño ¿no? parece una foto de la Monalisa simplemente colgada al revés, pues ahora mírala derecha (gira la cabeza o descargarla y dale la vuelta con el Paint) y te llevaras la sorpresa.

A base de ilusiones ópticas me estoy dando cuenta de que engañar a los ojos es mucho mas simple de lo que pensaba! Supongo que la vista es uno de los sentidos mas utilizados de los que tenemos, pero aún parece que su funcionamiento no es perfecto. Esperemos a la evolución, lenta pero segura.

18 comentarios en «Ilusiones Opticas»

  1. con respecto a la imagen de los circulos morados y la cruz negra. cuando miras fijamente la cruz y mueves la cabeza solo se mueven los circulos morados. extraño no?

  2. bueno lo de la monalisa muy bueno me parecio ver los ojos bn pero cuan do gire la cabeza sus ojos estaban mirando acia bajo muy gueno flaco xaoo*

  3. Con respecto a lo de los circulos morados ,vi el centro(la cruz)y los circulos se ponian verdes.muy bueno,es increible!!!!

Deja un comentario