¿Donde estan las bases de la red Echelon?

Uno de los grandes misterios de la humanidad actual es la existencia, utilidad y capacidad de la Red Echelon, realmente, ni siquiera esta confirmado que la red exista, y incluso la Union Europea hizo un informe en el que aunque concluía que la red existía, no confirmaba su cometido. En teoría es la red mediante la cual EEUU y otros países pueden interceptar comunicaciones y básicamente «vigilar» a todo el mundo. Si habéis visto la película Enemigo Publico sabréis de lo que hablo. Estos son los puntos desde los que presuntamente se interceptan las comunicaciones:

La existencia de esta red ha sido una de las cosas que me han tenido intrigado durante algún tiempo, incluso pensé en montar una farsa de «terrorismo de estado en contra de USA» para ver si en algún momento aparecía el FBI en mi casa a investigar :D Pero creo aunque seria brutal verles aparecer, no me conviene…

5 comentarios en «¿Donde estan las bases de la red Echelon?»

  1. Yo la vi en el cine, y además como 20 millones de veces en la TV… me gustó desde el primer dia pero al final cansa. Igual que Independence Day, al final parece que en las TV no tienen nada mas en el archivo de películas :D

  2. Ok, enemigo público, yo no le digo a nadie, y gracias por solo confesarmelo a mi de entre todos los blogs de internet, pero nada, que de aquí no sale :D

  3. Bueno, los que lean tambien vean la pelicula: «Los Tres Dias Del Condor». que ahi les explican con lujo de detalles como funciona el sistema en la realidad y eso que es una pelicula de 1975 y ya sabian como funcionaba. Trabajan Robert Redford y Faye Dunaway. Esta muy buena, se las RECOMIENDO.

Deja un comentario