De niño, ya elegiste…

Hay momentos en la vida de todo hombre niño y mujer niña en los que se tienen que tomar elecciones extremadamente trascendentales para la vida futura. Elecciones en las que no se podrá dar marcha atrás. Estoy hablando de cosas serias, no como cuando intenté encuestar cual sería la reacción de la gente ante los 3 avisos de internet. No, ahora me refiero a cosas serias de verdad. Me refiero a la elección suprema de ¿Cual es la mejor crema de chocolate?

nocilla

nutella

Algo que todos hemos probado, algo que muchos hemos devorado a grandes cucharadas mientras nuestros padres no estaban, las cremas de cacao son el mal dentro de un niño, todos hemos tenido momentos en los que es imposible contener el impulso de «la ultima cucharada». Todos, tu también.

[poll id=»12″]

5 comentarios en «De niño, ya elegiste…»

  1. Yo siempre he sido más de Nutella, aunque a veces un poco de nocilla sienta bien para cambiar un poco. Lo de la última cucharada es una verdad como un templo jaja, así como lo de comertela a solas en casa sin padres jeje. Muy bueno.

  2. Con la Nocilla y la Nutella, con el Nesquik y el Colacao, con el Valor y el Nestlé y supongo que incluso con el Hachís y la Grifa, de todo chocolate hay que tener variedad: compra los dos!

Deja un comentario