Nuevo diseño para enGeneral

Ha costado lo suyo, porque aunque llevo tiempo queriendo modernizar el diseño de enGeneral, primero el tema de Bleef (que tengo que contar como ha terminado) y después mi vagancia e indecisión, lo han ido postergando hasta ahora. Peor ya está aquí, enGeneral estrena un montón de cosas!

Para empezar, estrena diseño. Un tema para WordPress llamado Vectors. He estado viendo temas y diseños hasta la saciedad, gratis, de pago, frameworks y anticuados, un sinfín de diseños han pasado por delante de mis narices hasta que decidí uno. Estuve trabajando en él unas cuantas tardes hasta que mas o menos le dí la forma que me gustaba. Le cambié y añadí un montón de cosas, lo traduje,… y luego, antes de activarlo encontré este Vectors, lo compré y lo activé con dos o tres modificaciones. Y bien contento que estoy.

Me gustó este theme porque tiene una tipografía preciosa llamada League Gothic, además, dispone de varias opciones internas muy interesantes que poco a poco iré activando e integra varias cosas que me permiten olvidarme de códigos y similares (integraciones como los botones de Facebook, Twitter o Feed que veis a la derecha). Chorradas pero que te facilitan la vida si no sabes programar. Por otro lado, también tiene imágenes destacadas, algo que se me antojaba indispensable. En definitiva, tiene muy buenos detalles y lo mejor de todo, ofrece una visión de limpieza que me encanta. Aún me quedan diversas cosillas que modificar y configurar, espero tenerlo en unos días.

Por cierto, el logo es un interrogante que presentaré en unos días :P

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:   

Categorías: El Blog

Algunos llegaron aquí buscando:

2 Comments

  1. QuiqueMora

    04.05.2011

    Hola Carballet,
    Te ha quedado muy chulo, y con incognitas y todo… ? = ;-) ? o que?
    Enhorabona amic

  2. carballo

    04.05.2011

    Sobra decir que sin la ayuda de gente como K4rliky, The Rocker (René de Bocabit) y demás programadores que me soportan, todo esto no habría tenido sentido :)

Deja una respuesta