Feliz Cumpleblog, 2 Años!
Hace ya dos años que enGeneral dio sus primeros pasos como un blog echo y derecho. Llevaba ya unos meses operativo, pero hasta Agosto no empezó a funcionar en el actual dominio, y el actual hosting. Para mi, estuvo en la incubadora durante unos meses en WordPress.com y luego nació el 8 de Agosto del 2007. Así que hoy enGeneral cumple 2 años!
La verdad es que la evolución del blog va muy bien. En un año he duplicado las visitas, las paginas vista, he incluido publicidad y tengo un montón de proyectos que en unos meses desvelaré a los que veo mucho futuro.
De todas formas, en este año tengo muy claro en que ha evolucionado mi vida gracias al blog: He conocido a bloguers/twitters fuera de la red. Este año ha sido el año en el que he empezado a asistir a saraos de bloguers, usuarios, frikis i demás. Algo que no había echo nunca. Y esto me ha permitido conocer a mucha gente y muy buena.
8 Comments
Toño O
08.08.2009
Excelente, felicidades por tus dos años… este mismo día yo llegó a 28 jeje…. casualidades del destino simplemente…
Emili
08.08.2009
Felicidades! sigue asi ^-^
Silvia
08.08.2009
Pues muchas felicidades por los dos añitos!
bardruck
08.09.2009
¡FELICIDADES! muchos más de estos y con la misma o mayor calidad
Hiram
08.10.2009
Es hecho, no echo.
Saludos.
Rafael R. López
08.10.2009
Happy birthday to you!
Pharpe
08.13.2009
Muchas felicidades y esperemos que este tercer año de existencia que comienza ya, sea mejor todavía que los anteriores. Saludos Joan
thecatnegro
08.15.2009
felicitaciones men te leo desde el principio
Bitacoras.com
08.08.2009
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Hace ya dos años que enGeneral dio sus primeros pasos como un blog echo y derecho. Llevaba ya unos meses operativo, pero hasta Agosto no empezó a funcionar en el actual dominio, y el actual hosting. Para mi, estuvo en la incu…..
No hay trackbacks para mostrar.