Kim DotCom – Mr. President



Parece que Kim DotCom, fundador de Megaupload no piensa quedarse de brazos cruzados mientras la justicia norteamericana hace el ridículo con el cierre de su servicio y la inconsistente forma de censurarlo. Megaupload era una herramienta y no se tiene que censurar las herramientas. Kim Dotcom lo tiene claro y parece que va a ser un hueso duro de roer.

Para eso ha sacado este vídeo que es básicamente una carta abierta al Sr. Presidente, en ella deja bien claro que no se puede nadar contracorriente durante mucho tiempo y que la censura de Internet (ACTA, PIPA, SOPA…) caerán. No es que el tío sea un mago de la composición pero que queréis que os diga, me cae bien, sabe manejar a las masas y no lo está haciendo (solo) para que Megaupload vuelva, lo está haciendo por el fin de la censura en Internet, un medio tan joven que los gobiernos parece que solo piensen en controlarlo cuanto antes.

Yo ya le he dado a Like en YouTube, lo estoy blogueando y lo he compartido en mis redes sociales. Haz tú lo mismo.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:    

Categorías: Vídeos

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

cuando fuimos piratas

Cuando fuimos piratas, piratas de la red.

La cancion original de Futurama

Vista… meeeec

compartir-es-bueno

25 Alternativas a MegaUpload y Rapidshare

6 Comments

  1. Alex

    07.21.2012

    Carballo, con todo el cariño del mundo, pareces un retarded con este post XD

    Joder, vamos a darle el nobel de la paz al tipo este QUE SE HA HECHO DE ORO como tantos otros por ofrecer un servicio de dudosa legitimidad.

    Si habláramos del creador de BitTorrent o de eMule firmaría lo que dices, pero vamos, de un tío que se ha hecho hipermillonario a base de cobrar para que descarguéis ficheros… pues que quieres que te diga, me parece alucinante.

    Saludos

  2. carballo

    07.21.2012

    Este tío se ha hecho hipermillonario gracias a que ofrecía un muy buen servicio de almacenamiento en la nube. Ver más allá es ver prejuicios de “solo servia para piratear” porque después de estar años compartiendo vídeos grabados por mi, documentos escritos por mi y música tocada y grabada por mis amigos, resulta que me cierran la herramienta porque también servía para compartir archivos con derechos de autor. ¿Perdona? Las furgonetas Ford también sirven para transportar cocaina.

    Censura es censura. Y la censura de Megaupload es sólo fruto de que la propia industria no ha sabido adaptarse.

    Yo pagaría 50€ al año para tener acceso a todos los contenidos que había en Megaupload sin que fuera de Kim Dotcom la empresa. Si fuera de Disney también los pagaría, pero ¿sabes qué? A Disney se la suda eso. Disney prefiere seguir aferrado al pasado y NI SIQUIERA QUIERE MI DINERO si tiene que ceder un poquito para facilitarme el acceso a sus películas.

    Este tío se ha hecho de oro ofreciendo un servicio de almacenamiento en la nube. Ver más allá de eso es ver prejuicios tecnológicos. No sé quien parece más retarded aquí.

    Saludos.

  3. Alex

    07.21.2012

    Jajajaja. Pero si en tu comentario me das la razón.

    El de Ford se hace millonario pero no lo defiendes. El de Disney se hace millonario pero no lo defiendes. A este sí.

    A eso voy, que es un millonario más que se ha hecho de oro a costa de la gente y se le alaba como si fuera el salvador de la humanidad y es exactamente igual que el de Ford, el de Disney o el del Banco Santander (o incluso el de Bankia). Diferencias cero.

    Y no te enfades hombre, que te lo he dicho desde el aprecio que te tengo.

    Saludos

  4. Alex

    07.21.2012

    ah, que se me pasa, y una cosa es la tecnología (que la suya es como tantas otras). Y otro caso es que cerraran la web, que no me meto ahí, en lo que meto es venerar a un tipejo así, que a mí, personalmente, me da ganas de vomitar.

    Saludos (y 2) xD

  5. carballo

    07.21.2012

    Sí que hay una diferencia entre el hipermillonario Ford, los hipermillonarios del Banco Santander (o Bankia) y el hipermillonario Disney: No les han cerrado su empresa por que algunos de sus usuarios utilizaran sus productos para hacer lo que otros consideran el mal.

    No ver eso sí que es tener los ojos cerrados.

    Y resulta que un hipermillonario que podría sentarse a rascarse la barriga en la casa mas cara de Nueva Zelanda, ha pensado que sería mejor inversión para el futuro de Internet gastarse sus camiones de dinero en combatir la censura en Internet. Si, me cae bien.

    No he visto al Señor Ford, Banco Santander, Bankia o Disney hacer algo similar, la verdad.

  6. carballo

    07.21.2012

    Por otro lado ¿porqué debería defender yo al señor Ford, Disney o Banco Santander ahora mismo? Hablaré bien de ellos cuando lo tenga que hacer, cuando sus productos o políticas me beneficien o cuando tenga algo que decir sobre ellos. O mejor aún, los defenderé cuando los coches Ford no puedan ir por ninguna autopista porque en ellos se puede transportar cocaína, o cuando las oficinas del Banco Santander sean cerradas porque podrían ser atracadas y morir gente, o cuando las películas de Disney sean censuradas porque las protagoniza un personaje gay. Y si esas empresas inician una campaña contra la censura y los cierres indiscriminados, las defenderé más aún. Aunque te parezca vomitivo ;)

Deja un comentario