nueva20york

Me voy a Nueva York

Este verano no me puedo quejar de nada, estoy viajando y disfrutando como un niño, y la guinda del pastel la espero poner este domingo cuando coja el vuelo Valencia – Nueva York. Una semana de patear La Gran Manzana en la que tengo que ver un montón de cosas y desgastar las zapatillas que me he comprado. Así que allá voy. Como algunos me han comentado, la putada de Nueva York es que nada más llegar, en realidad ya lo has visto todo. Todos hemos visto la Estatua de la Libertad, el Empire State, el MOMA o Central Park. Sí, todos lo hemos visto en el cine. Y por eso vengo aquí. ¿Que creéis que debería ver de Nueva York, además de todo eso?

Je Je Je

Evidentemente, iré a los sitios turísticos de Nueva York pero, aunque voy con la familia, no creo que tenga ningún problema en aparecer por lugares más escondidos y que salgan menos en las guías turísticas. Por el momento, ya me he leído el post de Bocabit que visitó la ciudad el año pasado.

Por supuesto, ya he pensado varias cosas que tramar. Como siempre, intentaré tener en todo momento un Espetec (a ver si Casa Tarradellas me patrocina algo!) porque siempre que he viajado lo he tenido y me he fotografiado con él en lugares típicos. Lo hice en París y también en Londres. Sin embargo, en Nueva York tenemos el problema de las aduanas. No está permitido entrar productos cárnicos así que lo tendré que comprar allí. Ya he buscado unos cuantos sitios de embutidos a los que intentaré acercarme antes de partir hacia el Empire State y la Estatua de la Libertad.

Una zona de paso obligado es la Apple Store de la 5ª Avenida, lógicamente. Supongo que pasaremos “el día de las compras” así que el espíritu consumista me invadirá… ¡quien sabe lo que puede pesar mi maleta al volver!

Si, si me lo encuentro me haré una foto con él.

Por supuesto, estad atentos porque pienso hacer varias locuras de las mías en Nueva York y yo siempre he comentado que para mi sería todo un honor ser expulsado de un país. Pensad en las historias que se pueden contar gracias a eso! Así que no me extrañaría que me tocara volverme antes :P

En principio nos hemos sacado ya un New York Pass (creo que se llama así) pero no me vendría nada mal que los que ya habéis hecho este viaje me indicarais que tipo de cosas debería comprar, meter en la maleta o conseguir allí. Venga! Echadme una mano! ¿Que visitariais y necesitais para ir a Nueva York?

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:   

Categorías: Personales Viajes

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

ic-lgflag

Islandia

11S-panoramica

La foto que más me impresionó del 11S

berlin

Viaje a Berlin

new-york-brooklyn

Guías y documentos para ir Nueva York

13 Comments

  1. juan soto miguel

    08.12.2010

    Ni se te ocurra volver sin pasar por la tienda NINTENDO WORLD,esquina izquierda de la entrada del rockefeller center donde montan la famosa pista de hielo.si quieres no visites la zona cero,están haciendo un parking al lado de mi casa y es lo mismo (hoy ya no hay nada que ver) al lado de la Apple store esta la tienda donde se rodó la escena del piano de BIG (el piano esta,y lo puedes usar,al menos en 2006) No le dediques más de dos horas a los museos,es imposible verlos enteros y hay un huevo.En Maccy´s
    te dan una tarjeta descuento si presentas acreditación (DNI PASAPORTE) de tu nacionalidad ahora no recuerdo de cuanto pero vale la pena.Más en esta web,disfruta no la veras entera.

    http://www.guiadenuevayork.com

  2. carballo

    08.12.2010

    Que grande! que grande! que grande!! Gracias!

  3. The-Rocker

    08.12.2010

    La Nintendo World es una mierda. Cuando fui yo, el piso de abajo era todo de Pokémon y el de arriba, salvo las 4 pijadas típicas (GameBoy de la guerra del golfo y DS con diamantes) no tiene nada interesante.

  4. The-Rocker

    08.12.2010

    Visita la Zona Cero porque es impresionante y el Macys… bueno, es como un Corte Inglés y a mi me decepcionó bastante.

  5. carballo

    08.12.2010

    The-Rocker: Me pasare igualmente por la Nintendo World. :D Aunque luego sean 5 minutos. La zona cero supongo que me tocara visitarla simplemente por mis padres, aunque imagino que allí habrá una estatua y una obra, como dice Juan.

    Por otra parte, el Macys no lo conocía pero como tengo que hacer algunas compras seguro, igual me viene hasta bien. Por ahora Barnes & Noble y la Apple Store son paradas obligadas.

  6. Kike

    08.13.2010

    Yo solo puedo decirte que me muero de envidia :D Eso y que lo pases genial y lo cuentes a la vuelta ;)

  7. Xavi

    08.13.2010

    Allá van cuatro cosas:

    Corner Bistro
    Hamburguesería de barrio, en Greenwich Village. Después de perderse toda una mañana por el encantador Village qué mejor que rematar comiendo en un bar “de tota la vida”.
    La hamburguesa con patatas “auténtica”.
    331 West 4th Street
    http://www.cornerbistrony.com

    Elieen’s Cheesecake
    Un rincón diminuto pero con las mejores tartas de queso (y variantes), ideal para un paseo después de comer por Spring Street y terminar con el postre.
    17 Cleveland Place
    Hay descuentos para twitteros: @eileenscheeseca
    http://www.eileenscheesecake.com

    The Soda Shop
    …oops… cerró…
    http://www.sodashopnewyork.com

    Subida al Empire State vs subida al Rockefeller Center
    Top of the Rock! Sin duda, em Rockefeller tiene menos colas y mejores vistas. Además, desde el Rockefeller ves el Empire State y no tienes una reja delante sino que es cristalera, y en lo alto de lo alto ni cristalera. ¡NY sin barreras a tus pies! Ir de noche o puesta de sol, y coger la entrada combo con entrada al MoMA (sale más barato y la visita al MoMA es obligada).
    http://www.flickr.com/photos/designios/2367862206

    Las otras vistas sensacionales son desde el otro lado del puente de Brooklyn hacia Manhattan en un atardecer. Y ahora en verano está todo verde.
    http://www.flickr.com/photos/designios/3773611386
    http://www.flickr.com/photos/designios/2373785514

    Por lo demás, vive la ciudad, que es lo que te estará diciendo todo el mundo :)

  8. juan soto miguel

    08.13.2010

    El metro consta de diez vagones asegurate de subir en los cinco primero o sino te quedas en el túnel en algunas estaciones como battery park

  9. juan soto miguel

    08.13.2010

    Canal street,paraíso de la imitaciones sobre todo relojes (metro canal street)

  10. Jorge

    08.14.2010

    Al guitarrista no lo ví…. Te lo he enviado por mail, pero por si acaso a alguno de tus lectores le interesa pongo aquí si no te importa el mapa que me hice en google maps ;) http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=100851273697426761117.00048b68133b40a7565a1&z=12

    Estoy con un cansancio…llegué hace unas horas…

  11. Mike Josep

    08.18.2010

    Caballo pasalo genial y anda con cuidado, un saludo. Bye.

  12. R. Arenas

    08.19.2010

    Pásalo genial, sin duda es una ciudad con muchisimas atracciones y diversión.

  13. Me lo perdí al hombre … Fui a Nueva York el mes pasado, pero no se reunió este tipo. ¡Oh, no …

Deja un comentario