Olkelda

Las mejores fotos de viaje

Una de las cosas que sorprenden a la gente cuando vuelvo de uno de mis viajes es que salgo en el 90% de las fotos haciendo el inútil, con gafas de bucear, mostrando un fuet, saltando, haciendo como que vuelo… En el otro 10% salgo con la clásica sonrisa forzada y/o muestro el paisaje. Mucha gente se ríe con ellas, no terminan de entender porqué prefiero fotos divertidas.

londres-islandia

Hago fotos divertidas porque seguro que hay un fotógrafo que consigue la foto que quieres mucho mejor que tu ¿porqué? Porque la hará el día con el cielo perfecto, con mejor luz y menos gente visitando el mismo lugar, con un equipo preparado para la ocasión y en vez de tirar 2 o 10 fotos hará cientos, no parará hasta que saque la que tiene en la cabeza. Y eso es un gran problema para ti, que llegas allí con el tiempo justo, el cielo que haya predicho el instituto metereológico de la zona, con la luz que haya, un montón de turistas por el lugar, una (con suerte) reflex normal que tú crees que es tirando a buena, con el objetivo que venía al comprarla y harás 2 o 10 fotos buscando poco más que sonrisas “patata”, ojos abiertos y el paisaje, nada más y nada menos que eso.

ny-berlin

En resumen, tu harás una foto que podrías comprar mientras que el fotógrafo y yo tendremos una foto que recordaremos. ¿De qué vale querer ir de fotógrafo por la vida si nadie va a recordar tus fotos? Siempre he pensado que lo mejor de la vida es lo que terminas recordando con la mejor sonrisa, no la sonrisa que sale en la foto, sino la que tú guardas en la memoria y qué mejor recuerdo que un recuerdo loco, extrovertido y que te haga sonreír?

diversion

Las mejores fotos de viaje siempre son las que recuerdas con cariño, las que tienen una anécdota detrás y os aseguro que siempre hay una anécdota detrás de la foto que se saca un tipo en medio de un glaciar con unas gafas de bucear o en la alto del Empire State con un fuet apuntando al infinito. Por eso prefiero salir haciendo el inútil, con gafas de bucear, mostrando un fuet, saltando o haciendo como que vuelo a hacerme una foto de sonrisa forzada y ojos abiertos. ¿Qué pensaré cuando las rescate entre mi biblioteca? ¡Me reiré! Y reírse con ellas las convierte en las mejores fotos de viaje.

Aunque la verdad es que a mucha gente no se le da del todo bien hacerse fotos divertidas…

torre-pisa-turistas

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 4.6/5 (5 votes cast)

Las mejores fotos de viaje, 4.6 out of 5 based on 5 ratings





Etiquetas: 

Categorías: Opinión Personales Viajes

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

11S-panoramica

La foto que más me impresionó del 11S

humor-featured

3 sitios para troncharse de risa

instagram-icon

Instagram en WordPress

twitter

Twitter, ¿Que tramas con las fotos y vídeos?

1 Comment

  1. futbolmania

    02.27.2014

    la de los power rangers de la última es la mejor!

Deja un comentario