ic-lgflag

Islandia

De entre todas las cosas que me gustan hacer, viajar se encuentra en un sitio muy alto, es algo que mis padres me han inculcado desde niño cuando nos íbamos a cualquier lugar a pasar unos días. Al principio no lo entendía mucho. Luego fuimos a Disneylandia y empecé a pillarlo. El caso es que ahora que tengo trabajo y esas cosas sigo en las mismas, y ya sea solo como en Berlin, acompañado como en París o en Londres o con la familia como en Nueva York, me encanta viajar y lo intento cada vez que puedo. Y para intenarlo tiene que surgir la oportunidad. ¿Cómo aparecen esas oportunidades? Pues con amigos que consiguen becas, trabajos o esas cosas en sitios muy muy lejanos, como Islandia.

Efectivamente, todo indica que la próxima parada de los Embutidos Viajeros será Islandia, donde veremos el volcán que paralizó Europa hace un tiempo y desgastó las teclas de copiar&pegar de miles de perióidicos, cuna de las revoluciones sociales que allí consiguieron derrocar un gobierno y encerrar a sus banqueros,… vamos, un lugar que mola viajar y al que pensamos ir aprovechando que una amiga estará por allí unos meses. ¿Y que nos encontraremos allí? Pues por lo pronto hemos encontrado este vídeo que nos viene de perlas para empezar a hacer un listado de todo lo que aparece, además de ser bastante agradable a la vista:

Aunque aún no tenemos claro dónde podremos quedarnos, ya estamos mirando como ir, cuadrando fechas y, en definitiva, organizándolo todo. Además de, por supuesto, ahorrando para todos los gastos. Sobre todo los de ropa, porque en el círculo polar ártico debe hacer frío.

Otra cosa importante, nos invita desde el Presidente de Islandia hasta el Alcalde de Reykiavik, todo un honor al que no le vamos a hacer un feo ;)

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Islandia, 5.0 out of 5 based on 1 rating





Etiquetas:   

Categorías: Viajes

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

Snæfellsnes Trolls

Viajar a Islandia: La península de Snæfellsnes

Svínafellsjökull-em1

Viajar a Islandia: Glaciares de Skaftafell y Svínafellsjökull

museo falo reikiavic 2

Viajar a Islandia: Museo del pene de Reikiavic

iceland

Leyenda: Un viaje a través de Islandia

1 Comment

  1. marigeles

    05.12.2012

    Es posible salir con alguna barquita para cruzar el circulo polar desde algún puerto del norte de islandia?gracias

Deja un comentario