fuet-big-ben

Embutidos Viajeros: Londres

Como ya conté en el post de Embutidos Viajeros: Nueva York, siempre que viajo lo hago acompañado de varios fuets. La primera razón fue porque son algo fácil de llevar en la mochila y que te soluciona un hambre repentina sin tener que parar a nada, pero más adelante pensé que sería gracioso fotografiar los fuets en todos mis viajes y como el último viaje que hice fue a Londres a principios de Diciembre, pues no podían faltar las fotografías de los fuets viajeros.

Cuando se visita Londres, la primera foto obligada es la del Big Ben y el Parlamento Británico, una instantánea que yo inmortalicé tal que así.

Como estuvimos bastantes días y dormíamos en casa de unos amigos, pudimos organizarnos bastante bien y disfrutar de la ciudad de una forma menos turística. Sin embargo, el recorrido turístico era obligado por lo que también pasamos por la London Eye, la noria que permite ver Londres desde las alturas.

Por supuesto, en una de nuestras salidas nocturnas nos acercamos (casi congelados) al London Bridge. Foto fuet.

El primer día que estuvimos allí nos fuimos a pasear por Camden Town, un barrio que me encantó la primera vez que estuve en Londres y que disfruté muchísimo más esta segunda vez. Entrando y sorprendiéndonos en casi cada tienda y lugar. Un barrio mágico sin duda. Foto fuet.

Por supuesto, el recorrido turístico pasó por Buckingham Palace, allí descansamos un rato a la espera de que la Reina saliera a saludarnos, pero al ver que no iba a poder ser, nos fuimos de allí tras la pertinente foto fuet.

Visitar Londres y no ir al Museo de Historia Natural debería considerarse delito. Así de claro. De echo, nuestro plan era pasar la mañana en el Museo de Historia Natural y la tarde en el Museo Britanico, pero al final nos quedamos todo el día entre dinosaurios y bichos y no nos dio tiempo a ir a ver momias y demás. Una lástima y a su vez una muy buena excusa para hacer otra escapada a la capital británica. Foto fuet con Darwin.

Picadilly Circus es uno de esos lugares que has visto mil veces en las películas y que de cerca no impresiona tanto, la verdad. Es de paso obligado para los turistas y tal, pero la verdad es que si no nos hubiera venido de paso, ni nos habríamos molestado en acercarnos. Además, por mucho que quieran los ingleses, no tiene ni la mitad de carisma que la Times Square de Nueva York. Aún así, foto fuet.

En definitiva, visitar Londres es una gran experiencia y hacer fotos al señor fuet visitándola es, al menos, divertido. Sobre todo al ver las caras de los demás transeúntes que se hacen todos exactamente la misma foto.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)

Embutidos Viajeros: Londres, 4.0 out of 5 based on 1 rating





Etiquetas:    

Categorías: Personales Viajes

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

juegosolimpicos

Londres 2012: Y una mierda “los juegos sociales”

fuet-berlin-viajero

Embutidos Viajeros: Berlín

ny-embutidos-viajeros

Embutidos Viajeros: Nueva York

Los cuervos de la Torre de Londres

Deja un comentario