semaforo-led-valencia-1

Bien por el Ayt. de Valencia en cuanto a semaforos de LEDs

Normalmente, no suelo hablar bien de Valencia en el blog. Al menos en lo que respecta a las prioridades y a las formas de hacer las cosas del ayuntamiento y la Generalitat. Pero igual que me quejo de las cosas malas, creo que hay que ser igualitario a la hora de agradecer algunas actuaciones. Por que a pesar de que en un vídeo se retratan todas las verguenzas de Valencia si tenemos en cuenta que faltan infraestructuras y inversiones en todos lados menos en lo que sale en el vídeo, a pesar de la hipocresía que demuestran cuando intentan que la gente utilice medios de transporte ecológicos y multen con 500€ a patinadores si van por el carril bici o a ciclistas si no van por él, incluso se merecen ese reconocimiento a pesar de que el servicio de metro es el mas pésimo de cuantos he utilizado.  Pero con todo eso (y lo que no he posteado) puedo decir que me parece muy bien que se estén instalando semaforos de luz LED.

semaforo-led-valencia-1

Estaba yo esperando el autobús, cuando me he dado cuenta de la grúa que había justo al lado de la parada de la plaza del ayuntamiento, en la que un técnico estaba cambiando las luces.

semaforo-led-valencia

Además, había un par de policías municipales dirigiendo el trafico para que aquello no se convirtiera en un caos, por que los semáforos mas bajos también estaban siendo cambiados por otros operarios. Imagino que entre toda la cuadrilla, podrán haber cambiado bastantes semáforos en una jornada.

Me he alegrado, por que además de la mayor potencia luminica de esos semaforos, el consumo nos ayudara a los ciudadanos y al ayuntamiento a contener el gasto y en definitiva, a ayudar un poco mas al planeta. Que el pobre ya debe estar un poco cansado de nosotros.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:      

Categorías: Opinión Viajes

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

ignite_city

Ignite Valencia #5

TEDxValenciaWomen

TEDxValenciaWomen, el TEDx magufo y charlatán

air-swimmers-valencia

Tiburón Volador (Air Swimmers) por Valencia

valenciano

La empatía de hablar valenciano

Deja un comentario