Para cuando el ganador de OT será así?

Todos sabemos lo que es operacion triunfo, verdad? Para bien o tv.jpgpara mal, es uno de los fenomenos a los que las TV nacionales nos han acostumbrado. Ahora ya, el año no es lo mismo sin un Gran Hermano, un Operacion Triunfo, un Supermodelo y una serie de exito temporal (lease, Los Serrano, Aqui no hay quien viva, Medico de Familia,… la que querais). Las cosas son así de tristes.

Sin embargo, hay veces en los que la TV nos da una sorpresa, y ya que la TV española solo nos da sorpresas basadas en el tomate, pues tendremos que ir a las TV extrangeras,… por ejemplo, aqui tenemos al ultimo ganador del OT britanico. Llamado allí britains-got-talent.jpgBritain’s Got Talent. El hombre se llama Paul Potts y es: Cantante de Opera

Que competia con los esteorotipos de quienes llegan siempre a las finales: los raperos guapos, el treintañero simple y atractivo, el niño bonito, la niña bonita y la extraña pareja. Mezclas, evidentemente de razas, colores, alturas, edades,… toda la sociedad se tiene que ver identificada en alguien. Sin embargo, aqui veis como gana el hombre:

Y aquí teneis su presentacion al programa. Algo así como el casting:

Un atisbo de cultura, y buen hacer de los programas siempre es bienvenido. Que ya estamos cansados de artitas de quita y pon. Con estribillos simplones y bailecitos chorras para imitar en las discotecas!

Mas info sobre Paul en su web o en la entrada de la Wikipedia: Paul’s Website, Wikipedia

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:

Categorías: Televisión

Algunos llegaron aquí buscando:

1 Comment

  1. Fry

    10.08.2007

    Desgraciadamente en España que un tío como Paul Potts gane un OT es casi imposible. Ya que nos guste o no este país está en las manos de una gran masa de cazurros que sólo se refleja en los típicos estereotipos.

Deja un comentario