La tomadura de pelo de las rebajas, por Salvados

No es la primera vez que comento aquí que el programa Salvados! dirigido por el Follonero es una de las mejores producciones actuales de la TV, un gran momento fue cuando el Yoyas se rió en la cara de toda La Noria. Y otro gran momento, fue el vivido este domingo. En el que al Yoyas, el Follonero y José Corbacho, se les ocurrió la brillante idea de ir a investigar si las rebajas son una tomadura de pelo, o no. El resultado:

[youtube]zhzHldKqwk0[/youtube]

Lo mas interesante del video, no es que vayan a preguntar, o a exigir explicaciones. Lo que mas gracia me hizo, es que esos tres tios, que ya han cumplido sus treinta años, con barba de algunos dias, son unos completos gamberros! Es que me imagino a todo el Staff de Salvados partiendose de risa proponiendo esa tontería. Mas que nada, por que se les vé a distancia que solo quieren llamar la atencion, molestar y que realmente, les importa una mierda! Y eso, cuando se hace sin maldad, es una gamberrada. Como cuando tienes quince años y te pillan haciendo el mal por los descampados de al lado de tu casa… snif,.. que tiempos aquellos.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:      

Categorías: Televisión

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

tienen-un-plan

El ultimo video de Telecinco publicado en La Sexta-SLQH

salvados

El Follonero se la cuela a La Noria

2 Comments

  1. Gohaninengland

    01.23.2009

    Desde luego Salvados es uno de los mejores programas que tenemos en la tele, su humor fresco y sin caspa y esa conexión que tienen con el mundo real me encanta. Además seguro que nosotros tengamos la edad que tengamos seguiremos siendo unos gamberros jeje.

  2. Buenísimo!

Deja un comentario