La Sexta: 2 – Intereconomia: 1

Imagino que a los presentadores “pastores de la fe” de Intereconomia no les habrá echo ni pizca de gracia el vídeo que les ha colado el Wyoming. Sobretodo, por que ya es la segunda vez que quedan en evidencia, ya no puede ni llamarse periodistas a esta panda de gente al servicio de la ultraderecha, con mas ganas de convertirse en una verdadera camorra que de merecerse lo que tienen. El caso es que se les ocurrió publicar un vídeo del que no tenían ni idea, como verdadero. Tan solo fijándose en que no estuviera montado en el que el Gran Wyoming abroncaba a una becaria, excediéndose en su posición de jefe:

[youtube]migay102JPc[/youtube]

Yo, desde el primer momento fui escéptico. De echo, dado lo fácil que les está resultando a La Sexta ganar publicidad colandoles exclusivas, mentiras y montajes a las demás cadenas, es ilógico pensar que algo es cierto si viene desde allí. Pero claro, los de Intereconomia no pensaron lo mismo. Ellos solo ven al hombre que tiene modales de capitalista, déspota, antidemocrata, despreciador de sexo, y tirano (justo la descripción que le viene al pelo a su amigo, Carlos Fabra, ¿no creéis?). Así que El Gran Wyoming, en su primer programa tras la gran exclusiva de Intereconomía, no tuvo mas remedio que…

[youtube]PQXiAEc8o7o[/youtube]

Lógicamente, a estos de Intereconomia, no les ha sentado nada bien, y en cuanto tuvieron oportunidad, cargaron contra el Wyoming, con artillerías tan pesadas como: Esto no es un montaje, es un engaño (es decir, no les han colado un montaje, los han engañado, … muy grande la diferencia), el Gran Wyoming no es periodista (de echo, es medico…),  que si el denigrado es el Wyoming por grabar falsedades, que si “la catadura moral del Wyoming” esta por los suelos, … todas razones muy buenas (ja!) , pero ni una sola que explique ni disculpe a sus televidentes ante una enorme cagada informativa. El vídeo con la explicación es este:

[youtube]sFo5sJTzmHc[/youtube]

Me da risa por que los pobres señores de Intereconomia no se merecen mas. Y deberían empezar a encajar mejor las derrotas, por que cuando alguien te la cuela así de fina, y tu ni te das cuenta, lo minimo que puedes hacer es no responder con ataques frontales hacia la persona, o hacia su moralidad. Pero bueno, ¿quien los va a convencer a ellos? Si son los siervos de la derecha (o la ultraderecha?) y prefieren lamer culos (ya sen politicos o televisivos) a cambio de lo poco que tienen.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:      

Categorías: Televisión

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

Crucemos los dedos copirrai

Con proposito de enmienda, por enGeneral

tarantino-featured

The Tarantino Mixtape

Hydro Foam, el barco-avión-todoterreno a radiocontrol

audi

Quiero mi Audi, y lo quiero ya!

3 Comments

  1. Gohan

    02.03.2009

    Ha sido BRUTAL, esa gentuza de intereconomía no lo ha digerido demasiado bien, pero como son tan imbéciles aun salen a criticar a Wyoming por colársela. Vaya personajes, había visto lo de la broma en la sexta, pero me quedo de piedra con los de intereconomia explicándose.

  2. on

    02.24.2009

    vamos a ver si os poneis de acuerdo,de quien lo a colgado e INTERNET,lo unico claro es que ,OS LO HABEIS COMIDO CON YUCA ,(en espaÑa es con papas) …jajajjajaajajajaajajj ,ESE ANZUELO EH EH .iros con J.M:AZNAR a …….si…………….. a algun state eeuu …donde os comparta ese idioma TEJANO jajajajaaj de librooooooo..si la sexta es de ZP,¿VEO TV,INTERECONOMIA,ANTENA3,.de quien es,de P.J…+videos …….rezando a la virgen del + ALLA ,tanto unos komo otros days asko,putos cuando se llega al poder ….todo se olvida.. la idea era buena pero al final ………..todo SE PUDRE…………….iros al peo,ah por último(con mi dinero no!.COMO QUE NO. EL TUYO EL PRIMERO ,AH recuerdo que el abuelo de D.Maryano Rajoy fue unos de los

  3. on

    02.24.2009

    El señorito monzon,para + información os la METIDO DOBLA, como la ministra JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA,vaya tela de TV.menos entendidos de zumo de uva ,ni puta idea de crianza,barricas (roble usa-frances.),ni PUTA IDEA.

Deja un comentario