theoffice2

Estoy enganchado a The Office

Si hace unos meses estaba enganchado a Me Llamo Earl, desde hace algunas semanas, estoy enganchado a The Office. Vale que no son precisamente series con un guion al estilo Lost o Prision Break, pero es que a mi me gustan las series de humor en las que perderse un par de capítulos no altere el producto. Y estas son son tronchantes.

theoffice2 Estoy enganchado a The Office

The Office narra la vida en una oficina de ventas de Dunder Mifflin, una empresa papelera. En ella, Michael Scott (un genial Steve Carrell) es un jefe al que no se sabe si odiar o amar. Un tipo que siempre intenta hacer reir y conseguir que sus empleados disfruten del trabajo. Lo intenta, pero su personalidad infantil y su increíble capacidad para no decir ni hacer lo correcto en el momento oportuno, hacen que sea imposible no reírse de las situaciones.

Ayudando a Michael, se encuentra Dwight, un tarado que haría cualquier cosa por su jefe, y por la empresa. Un tipo al que le gustan las cosas bien echas incluso cuando son completas gilipolleces o frikadas, fue criado en el campo y es cultivador de remolacha. Siendo día a día el blanco perfecto para Jim el director de ventas y Pam, la recepcionista, los únicos que parece estar en sus cabales. Cosa que utilizan para reírse y, en definitiva, disfrutar de forzar situaciones que solo hacen que el espectador disfrute de la serie. Pam, además, es tratada como la buenorra de la oficina. En estos cuatro personajes se sustenta la serie, siendo los demás un montón de empleados cada uno con una historia y personalidad distinta, pero sin tanto protagonismo.

the office Estoy enganchado a The Office

En un principio, The Office parece ser una especie de Reality Show, en el que una serie de cámaras relatan la vida en la oficina. Intercalándose con preguntas en solitario a cada personaje según lo ocurrido en algunas situaciones, una especie de confesionario. Esto le da un aire muy simpático, divertido y sobretodo directo. Ya que el manejo de las cámaras, su enfoque y la capacidad para señalar el lugar exacto donde ocurre la acción hace que una mirada o un simple gesto cobre vital importancia en el desarrollo del gag.

Ya he visto varias veces desde la primera hasta la ultima temporada, y no me canso.  Seguramente vea todos los capítulos durante unos meses mas antes de cansarme, igual que con Me Llamo Earl, y luego los guarde para volver a ellos de vez en cuando :D

La serie esta basada en otra con el mismo nombre y similares personajes de la BBC británica, pero fue debidamente adaptada al publico americano consiguiendo incluso postularse como el programa mas visto una vez terminada la SuperBowl, y siendo ganadora de varios premios.

Wikipedia: The Office

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:    

Categorías: Televisión

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

twittboy-trolled

Cham.tl – Monitoriza Twitter en tiempo real

manicomic-com

Llega Manicomic

apm_logo3

APM?- Alguna Pregunta Més? La Minipimer de la tele

hervir-un-oso

Miguel Noguera, el cómico que hierve osos

Deja un comentario









Current ye@r *