El Hormiguero, casi se ahogan en directo

Pablo Motos es un presentador muy dinámico, a mi en ese aspecto creo que es similar a Buenafuente, que puede sacarse de la chistera un chiste, o un concurso en pleno directo y que sea un bombazo. Y su programa, El Hormiguero, aunque creo que no esta en el mejor horario (si es un programa para toda la familia, mejor un poco mas pronto) es un buen programa y uno disfruta viéndolo.

Siempre y cuando, no muera nadie. El propio Pablo Motos (al que una vez vi paseando por Valencia, por cierto) se enfrasca, junto a su colaborador Marron, en una simulación de una avalancha para la sección Guia de Supervivencia Extrema. Una sección muy practica y divertida, pero que puede acabar así:

[youtube]sOTsbgDRfvo[/youtube]

La verdad es que es un muy mal trago. Aunque hay que reconocer que para el pollo que se pudo haber montado, los dos presentadores se reponen bastante rapido y acaban la sección con maestría.

Por cierto, esta semana volverán a intentar seguir todos los pasos correctamente. Por que esta vez ni pasos ni leches, solo han intentado salir de ahí…

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:       

Categorías: Televisión

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

otono

Otoño e Invierno en Miners Castle

conejo-buho

¿Donde esta el conejo?

Saltando y esquiando con el coche

1 Comment

  1. Public enemy

    09.20.2008

    Esta temporada no he visto ningún programa todavía de ellos, pero la anterior me hicieron reír bastante.

Deja un comentario