Coca Cola y como saber tocar la fibra sensible

No se como lo hacen, pero ayer en la publicidad de Million Dollar Baby, en medio de la típica conversación consistente en arreglar el mundo mientras pasábamos de la publicidad, solo una consiguió hacernos callar y escuchar con atención:

[youtube]0wirqaM68cQ[/youtube]

Y yo me pregunto, ¿Como demonios hará CocaCola para siempre dar de lleno en el clavo? La publicidad es magnifica, y por muy machote que seas, saben tocar esa fibra sensible. A mi no, evidentemente, pero a vosotros si,… como va a tocarme a mi la fibra sensible… yo soy un machote! Pues eso, que los publicistas de CocaCola merecen trabajar donde trabajan, por que siempre aciertan.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:      

Categorías: Televisión

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

plantbottle

Coca-Cola cada día es más verde

pepinillo-ecdl

El Pepinillo que tuvo más fans que El Canto del Loco

coca-cola-logo

Uno de los mejores anuncios de la historia

paquete-axe-twist

El nuevo Axe Twist… ejem

4 Comments

  1. Bueno, si tienes millones de beneficios como Coca Cola podrás pagar a los mejores publicistas y ahí tienes el resultado. Luego con esa excelente publicidad ganarán más dinero y podrán hacer anuncios todavía mejores.

  2. Rafael R. López

    02.28.2009

    Extraordinaro. No solo es oportuno, sino que de alguna forma (siempre lo han hecho) se adelanta al cambio social que a buen seguro se producirá como consecuencia de esta crisis: La vuelta a lo fundamental, a lo que realmente importa en la vida. Como he comentado en otro blog, despues de más de 100 años de historia de la marca siguen anunciandose como si acabaran de nacer. ¿No es una fantática analogía con el anuncio?

  3. Alex Schonenberg

    03.01.2009

    Estimado amigo bloguero:

    Tras haber revisado cuidadosamente tu blog enGeneral, el staff de Blogotepeque.blogspot.com ha dedicido entregarte el premio BlogÓscar 2009, tomando en cuenta la originalidad e integridad de tus posts, la frecuencia y calidad de tus publicaciones, la facilidad de navegación de su sitio web, el nivel de influencia y aceptación popular, y el impacto positivo que tienes en la comunidad.

    Felicidades!

    Para poder ver y reclamar tu premio, visita la página a continuación, en la que encontrarás las instrucciones.

    http://premiosblogoscar.blogspot.com/2009/02/como-reclamar-tu-premio.html

    Una vez hayas aceptado este premio y lo luzcas orgulloso en tu blog, por favor déjanos un mensaje en Premiosblogoscar.blogspot.com para que te agreguemos en la lista de blogs premiados, la cual publicaremos dentro de muy poco.

    Un abrazo de tu amigo bloguero,

    Alex Schonenberg
    Blogotepeque.blogspot.com

  4. psicologo

    02.08.2010

    Este video ha sido preparado por spsicologos expertos, se puede apreciar una tenica clasica de manipulación mental.

    El abuelo comenta, “te preguntarás cual es la razón de venir a conocerte hoy” cuando dice la palabra razón repentinamente a parece el logo de telefonica.

    Se trata de una tecnica psicológica para afianzar a las personas a cocacola como si fuera algo importante en nuestras vidas, y como si no hubieran mil alternativas :)

    un saludo.

Deja un comentario