Carlitos, la primera estrella nacida en Buenafuente

Cuando Andreu Buenafuente aún no tenia ningún programa con su nombre en ninguna cadena nacional, presentaba un late show, similar a los que ha tenido en Antena 3 y en La Sexta, pero en la televisión catalana TV3, llamado Un Altra Cosa (sucesor de La Cosa Nostra). Solo tenia un día, y claro, el contenido era menos variado, pero mas trabajado, creo yo.

Y aquí dejo un par de vídeos de el que fue la primera estrella mediática creada por Buenafuente con la simple razón de hacer gracia, basar en él un buen puñado de gags y sacar un disco que llegó a venderse en el FNAC de Barcelona, Carlitos.

[youtube]JqSTafI5s0g[/youtube]

Carlitos fue un personaje creado a la sombra de concursos como Operacion Triunfo, que en aquellos momentos aún se emitía en La Primera, y al que se lo hacia actuar todas las semanas cantando la misma canción. Una canción, que como habéis podido ver, solo dice cosas totalmente lógicas. Cosas normales, y sin ningún tipo de emoción. Aquí el videoclip oficial:

[youtube]hVNeSb2fmTI[/youtube]

La verdad es que era muy divertido ver aparecer a Carlitos, un tio sin nada que hacer en la vida, que era despellejado vivo por los integrantes del jurado. Ojala Buenafuente vuelva a sus origenes y base otra vez su programa en hacer reir mediante buenos gags y personajes así de trabajados.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:        

Categorías: Televisión

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

bleef

La quincena de Bleef!

malviviendo-buenafuente

Malviviendo en Buenafuente

wii60

Podré conseguir una X360 o una Wii?

rubiaguru-featured

La historia del tongo de RubiaGuru

1 Comment

  1. Peter

    10.23.2008

    La verdad es que aquellos si que eran (para mi) los buenos tiempos de Buenafuente. Me veía todos los programas que hacía (La Cosa Nostra, Una Altra Cosa, Sense Títol, Sense Títol S/N, si no recuerdo mal) y me lo pasaba pipa. Desde que se fue a A3 y ahora La Sexta, veo medio programa al año. No se si es que tengo cosas más importantes que hacer, o que me he cansado del estilo buenafuentil o que siempre es lo mismo o que cada vez le veo menos gracia.

    Saludos.

Deja un comentario