apm_logo3

APM?- Alguna Pregunta Més? La Minipimer de la tele

Venia yo con toda la ilusión de hablar de una de las pequeñas joyas de las televisiones autonómicas. Si, es APM? (otro día hablaremos de Vaya Semanita). No es la primera vez que se habla de APM? en enGeneral. Ya sea para darlo a conocer, o para pedir salir en APM?

Pero, hay que decir que ciertas cosas que se quedaron en el tintero.

Lo primero que quiero decir es que el programa sigue triturando la telerealidad añadiéndole un poco de salsa y sirviéndola en puré, siguen en su nivel, y hay ciertos fans que merecen una estatua o una beatificación porque se encargan de ir dejando cada nueva entrega de APM? en YouTube.

La segundo cosa que quiero mostrar es esta pequeña joyita de la red que como su nombre indica: Esto es demasiado para mi Cabeza (bajad la pagina antes de decir aquí no hay nada!) El complemento definitivo para tus fiestas y para pedirle la mano a los padres de tu novia… Para mí una de la mejores cosas que nos ha dado Internet, una página con las frases de APM?, en audio, y puedes disparar varias a la vez! Ahora también disponible en aplicación para iPhone.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:    

Categorías: Televisión

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

twittboy-trolled

Cham.tl – Monitoriza Twitter en tiempo real

manicomic-com

Llega Manicomic

hervir-un-oso

Miguel Noguera, el cómico que hierve osos

carballo-apm

Quiero salir en APM?!

1 Comment

  1. contech

    03.16.2011

    Es genial este programa, mis amigos y yo siempre estamos diciendo sus mamarrachadas xD

Deja un comentario