Anuncio de Nike en primera persona completo

Seguramente todos habremos visto el anuncio de Nike, llamado Take it to the next level en el que se narra la carrera de un joven jugador en primera persona ¿verdad? Es un anuncio buenisimo, seguramente el publicista que lo pensó ahora mismo estará bañándose en su piscina de dinero o algo similar. Pero pocos han visto el anuncio completo. Pensamos que realmente hay dos o tres anuncios distintos. Y eso no es así:

[daily]k35Xa7bOFxd7QfFKFL[/daily]

Dura casi cuatro minutos, y es el anuncio de Nike completo. Tiene trozos que yo nunca habia visto en televisión, pero en esencia son todos los que ya habia visto juntos.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:     

Categorías: Televisión

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

Dos geniales vídeos virales

pepinillo-ecdl

El Pepinillo que tuvo más fans que El Canto del Loco

coca-cola-logo

Uno de los mejores anuncios de la historia

paquete-axe-twist

El nuevo Axe Twist… ejem

2 Comments

  1. Sik

    09.20.2008

    Que chulo! No lo había visto entero, además yo también pensaba que eran varios anuncios y no uno sólo.. me encanta cuando entrena, y cuando le da el beso Cristiano Ronaldo, olee! por cierto ¿porqué vomita tanto? jaja

  2. carballo

    09.20.2008

    Vomita tanto por que realmente el sobreesfuerzo que hacen los deportistas te provoca eso. Realmente no se la razón, pero si que he visto a bastante gent terminar de jugar a futbol en campeonatos de mi ciudad y ponerse a vomitar.
    Supongo que seran cosas entre la dieta y el esfuerzo…

Deja un comentario









Current day month ye@r *