carballoslollipop

Resumen del 2010 en enGeneral

Me ha apetecido escribir este post en el que hacer una pequeña recopilación de algunos hitos que el 2010 me ha deparado y que han afectado a este blog. La verdad es que no tengo el 2009 como un gran año, pero lo cierto es que recopilando, el 2010 que termina ahora me ha sido realmente fructífero.

Empezaré con algunas estadísticas, lo cierto es que este año no ha sido especialmente cuantitativo en cuanto a contenidos en el blog, pero aún así estoy bastante contento.

Bueno, después de estas estadísticas chorras, los dos posts que más disfruté de publicar han sido sin duda:

Carballo’s Lollipop

Aquarius con vídeo interactivo.

Y por el recibimiento que tuve los días de publicarlo y los posteriores recordatorios, bromas y demás, creo que a vosotros también os gustaron :) Por cierto, ambos de vídeos,… a ver si me va a tocar abrir un videoblog :P ¿Alguien se apunta a acompañarme en el proyecto?

También he de decir que este 2010 me ha supuesto muy buenas experiencias sociales. Este ha sido sin duda el año de los social media, un tema que se ha vuelto bastante cargante, hay que reconocerlo, pero que ha valido la pena solo por la enorme cantidad de eventos interesantes que ha supuesto. Sin embargo, eso me ha supuesto conocer a mucha gente y apuntarme a bastantes eventos:

Pero si hay algo que me está gustando mucho de este 2010 es, sin duda, el ver que algunas cosas que siempre quise hacer se han materializado. Ahora la envidia que me corroía al ver a un montón de gente congelarse en una plaza, disfrazarse de zombie o luchar en plan ninja en otras ciudades ha pasado a mejor vida. Ahora Jesus Gallent y servidor, con la ayuda de colaboradores para vídeo, foto y lo que sea, nos dedicamos a organizar flashmobs en Valencia mediante Smartmob.

Otra cosa que no puedo obviar y que me esta trayendo infinidad de alegrías y ciertamente bastante crecimiento personal es Neumattic, el blog colaborativo en el que participo con bloguers a los que realmente admiro. Iniciado hace algunos meses, lo cierto es que trabajar con los neumatticos es un disfrute constante.

Aunque lo iniciamos en 2009, el 2010 ha sido el año en el que he notado y he podido ver como ha ido Bleef. Para que engañarnos, ha ido mal. Pero la verdad es que sí que me ha ayudado a avanzar en muchos aspectos. Desde el simple hecho de formar parte de los difíciles inicios de una red de blogs hasta la cantidad de decisiones, avances, parones y retrocesos que me han permitido aprender, y no poco. Por supuesto, los planes para el 2011 ya están en marcha en Bleef.

No voy a dejar de mencionar en este post lo mucho que me ha supuesto Twitter, en la cuenta @carballo voy twitteando mi día a día, me peleo con @k4rliky, trolleamos a medio twitter entre @guarroman, @bze, @gigabiktor, @ladycircus, @m_arri y todo el que se apunte, conozco gente, me entero de eventos y, en definitiva, disfruto de tener siempre un canal de comunicación en mi mano. Además, en este último tramo de año el grupo de amigos 1.0 se está apuntando a twittear lo cual me viene de lujo :)

¿Mis deseos para el 2011? Que los proyectos que tengo a medias empiecen a funcionar y que sea igual o más bueno que el 2010 :)

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:   

Categorías: El Blog Personales

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

engeneral-featured

Nuevo logo de enGeneral

engeneral-featured

Nuevo diseño para enGeneral

incendio-ontinyent-1

Incedios de Ontinyent y los gastos forestales

iWeekend Valencia 2010

iWeekend Valencia 2010

7 Comments

  1. karliky

    01.01.2011

    Espero que en el 2011 tu blog siga siendo de lo últimos en Google y pierdas dinero con él.

    Un abrazo de batamanta.

  2. carballo

    01.01.2011

    Con lo bien que te lo pasas tu trolleando por este blog! :P

  3. Guarroman

    01.02.2011

    Boqueboquepasssa

  4. Feliz Año Carballo

  5. rosario

    01.03.2011

    Creo que 2010 ha sido un buen año para todos, esperemos que 2011 sea aun mejor :D

  6. Warez

    01.04.2011

    Esperemos que este año 2011 sea aún mejor :)

  7. Drako

    01.05.2011

    Pongo toda mi confianza en que este 2011 tiene que ser mucho mejor :D

Deja un comentario