Primera salida al exterior de Bola

Hoy se me ha ocurrido sacar a pasear a mi conejito, Bola, la verdad es que lo he pasado bien, y aunque él estaba un poco asustado, yo creo que poco a poco, le cojera el gustillo a esto de salir al parque.

Cuando he llegado a casa, sobre las 10, le he puesto un arnés que tengo para que no se escape, y lo he dejado tranquilo un ratito. Para que se acostumbre al arnés y por el susto que se ha llevado cuando se lo he puesto (los conejos se estresan muy facilmente)

Luego lo he bajado a un trozo de césped que hay cerca de mi casa, en medio de la Avenida Blasco Ibañez de Valencia: Cesped por donde pasea Bola. Donde, al estar en un terreno relativamente abierto, no estaba muy tranquilo. Cosa que se han encargado de conseguir un par de perros que paseaban por allí con sus amos.

Se ha atrevido a salir de su cajetín un par de veces, pero siempre volvía ante la presencia de un perro. Se queda inmóvil unos 5 minutitos, y luego vuelta a empezar. Primero solo saca la cabeza, luego mira que no haya ningún peligro, y al final sale. Proceso que le lleva entre 5 y 10 minutos. Todo eso, mientras yo le doy trocitos de césped, que sé que le encantan.

Como en la zona abierta, he visto que no estaba muy cómodo, lo he llevado debajo de un árbol, donde entre unos arbustos había también césped. Allí si que se ha atrevido a salir y alejarse un poco de la cajita, donde se sentía protegido, pero como mucho 2 o 3 metros, para volver corriendo al mínimo ruido :-)

La verdad es que ha sido una bonita experiencia, creo que la repetiré dentro de unos días. Pero la próxima vez por la mañana, que está todo mas iluminado. Parece que se lo pasa bien, y supongo que cuanto mas baje, mas confianza tomara.

Fotos en el set de Flickr: Paseo de Boleta por el parque 14-11-2007

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:      

Categorías: Personales

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

bola-gallumbos

Mi conejo cabe en unos Björn Borg

Hachazo al Sr.Bola

Un día en un plató de fotografía.

bola-carballo-doble-flash

2º cumple de Bola

Deja un comentario