tarjetes-2

Mis tarjetas de contacto

Las intenté tener antes del EBE’09, pero no pudo ser. Así que las estrené en el iWeekend, donde me hinché a repartir. La verdad es que desde el primer momento en que pensé que debía hacerme unas tarjetas de contacto, se me ocurrió que, por lo menos, no serían nada serias.

No me considero una persona seria, y si voy a tratar con alguien, prefiero mostrarme tal y como soy desde el primer momento. Paso de presentar una tarjeta la mar de seria y sobria, y luego tener que aguantarme un chiste o una de mis múltiples payasadas diarias. Así que ya tengo mis tarjetas de contacto:

tarjetes-2

Las pedí de moo.com, un servicio la mar de elegante y que me ha dado muy buenos resultados. No es que sea lo más barato, pero tampoco está mal. Además, facilita las cosas porque me bastó subir las fotografías a mi cuenta de Flickr para que desde allí mismo el servicio las plasmara en mis tarjetas. Así que ahora tengo cien tarjetas, con cinco fotos distintas.

tarjetes-1

Por supuesto, el Poken también lo considero una tarjeta de contacto y por eso lo llevo siempre en el llavero.

Normalmente, cuando enseño los cinco modelos, la gente se sorprende y no sabe cual elegir, solo mi abuela ha escogido el modelo en el que no estoy haciendo el idiota, dice que porque se me ve bien la cara :D

La verdad es que me resulta muy gracioso mostrar y compartir tarjetas de contacto, más que nada porque intenté sorprender al receptor de mis tarjetas, y por las caras que ponen, creo que lo he conseguido. Además, a mi me enseñaron, que la mejor forma de que se acuerden de ti es sorprender, así que entre eso, y que mi cara aparece en todas las tarjetas, espero que se acuerden de mi.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:   

Categorías: Emprender Personales

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

CARBALLO-FUTURAMA-facebook

Mi cabeza en un tarro

netambulo-xic

Entrevista en Netambulo: “Los blogs ya son el verdadero cuarto poder”

fail-wale

‘Carballo’ Trend Topic

avatar-twit

Cuatro años en Twitter como @carballo

3 Comments

  1. Snake

    12.15.2009

    Se ve muy interesante como se llama el servicio que utilizaste?.

    Me puede interesar :)

  2. carballo

    12.15.2009

    Moo.com lo digo en el post ;)

  3. Rosario

    01.14.2010

    parece bueno vamos ver si lo pruebo :)

Deja un comentario