netambulo-xic

Entrevista en Netambulo: “Los blogs ya son el verdadero cuarto poder”

Esto de los blogs a veces te dá unas sorpresas la mar de alegres. Son pequeñas cosas que en realidad no tienen prácticamente trascendencia pero que a la postre son un buen alimento para el ego. Una de las que me ha ocurrido últimamente es la entrevista que Juanan me hizo unas semanas atrás para publicarla en Netámbulo. Netámbulo es un blog que ya lleva más de 6 años online y que personalmente llevo siguiendo desde hace mucho. Es un sitio con noticias, actualidad y curiosidades sobre tecnología e Internet sobre todo que os recomiendo si no seguís ya, porque no todo va a tener que ser leer redes comerciales de blogs.

En la entrevista Netámbulo me pregunta todo tipo de cosas de la blogosfera, de este blog y del futuro de la red, es una entrevista corta pero concisa y con preguntas de esas de las que se puede escribir un libro. Sin embargo, creo que puede ser interesante. Os la dejo:

Entrevista a Carballo en Netámbulo.

Netámbulo ha titulado su entrevista con una de mis respuestas “Los blogs ya son el verdadero cuarto poder” y la verdad es que creo que es una de las frases que resumen qué está pasando en la blogosfera ya que unos años atrás cuando la gran mayoría de los periodistas estaban totalmente en contra de los blogs, muchos abanderados decían que Internet ya era el medio que marcaba las tendencias. Yo nunca estuve de acuerdo del todo en aquello, pero de un tiempo a esta parte creo que sí, creo que eso ya ha cambiado y que hoy entre las redes sociales y los blogs el peso de la opinión pública que se canaliza online es enorme. Y para ver algunos ejemplos sólo tenéis que leer la entrevista y luego venir aquí a comentar si os ha gustado ;)

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:   

Categorías: Internet, blogs y márketing Personales

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

CARBALLO-FUTURAMA-facebook

Mi cabeza en un tarro

fail-wale

‘Carballo’ Trend Topic

avatar-twit

Cuatro años en Twitter como @carballo

twitter-carballo

Tres años en Twitter como @carballo

Deja un comentario