fimp

Foro Internet Meeting Point (#FIMP) allá voy!

El sábado por la mañana quedé convencido del todo. Después de perfilar los últimos detalles, ahora puedo afirmar que iré al Foro Internet Meeting Point. Este evento se celebra en Gijón (Asturias) del 1 al 4 de Julio y yo estaré allí del 2 al 4, así que podré ver el grueso de las ponencias y, sobre todo, saludar a los colegas, amigos y conocidos que por sé que andarán por allí. Dejad sidra para Carballo!!

Allí estarán mis compañeros de Bleef! a los que por fin conoceré personalmente, también saludaré si o si a Manuel M.Almeida que me dio la oportunidad de crecer (algo) como bloguer en Útil y Gratis, también me aseguraré de disfrutar de la compañía de los amigos de Nomaders después del chasco que me llevé al no poder ir al último evento que organizaron en Sevilla,… vamos, que va a ser un finde movidito :D

Como siempre, lo intentaré pasar de la mejor manera, divertirme lo máximo y, sobre todo, conocer gente y aprender. ¿Alguien más vendrá?

Si queréis más información del FIMP podes visitar la web oficial o seguir el hashtag #FIMP en twitter, dónde se cuecen muchas tertulias interesantes.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:   

Categorías: Internet, blogs y márketing Personales

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

fimp

FIMP 2010

1 Comment

  1. Ana Santos

    06.14.2010

    Pues allí nos veremos Álvaro, el 1,no pero el 2 y 3 allí estaré ;)

Deja un comentario