carballo ninja

Flashmob Ninja

Pelea! Kiiiaa! Así empezó el Flashmob Ninja que organizamos desde Smartmob y que fue, ayer sábado, todo un éxito. Llevábamos ya algunas semanas dando la lata en Facebook y en Twitter y, al final, todo el trabajo dio sus frutos. Entorno a 60 personas entre las que estaban enteradas de antemano y los que se apuntaron allí mismo, luchamos como valientes guerreros ninja en este flashmob.

Yo, entrenando antes del flashmob ninja. Foto de @sary_chan.

El flashmob fue muy simple e inspirado en otros muchos que se han visto por todo el mundo. Básicamente, una pareja empezaba la pelea, unos segundos después, se unían más luchadores para que en menos de 20 segundos, todos los compinchados estuvieran enzarzados en una lucha de grandes proporciones. Kiaas! patadas y gritos a diestro y siniestro (incluso se vio hasta algún kame kame ya!) y menos de un minuto después, todos muertos y desplomados al suelo. Un paraguas abierto era la señal. Fue genial ver como la gente que paseaba por delante de la plaza de toros de Valencia se sorprendía e incluso se animaba a luchar.

Lo pasamos genial, contamos con la complicidad incluso del McDonalds de enfrente que nos permitió subir a su primera planta para tener una toma elevada para el vídeo (próximamente en sus televisiones YouTubes). La verdad es que es toda una alegría ver como después de semanas de twitteos y llamadas telefónicas, la gente ha respondido y de los más de 70 confirmados al evento de Facebook, aparecieron un buen número. Contamos también con la presencia de varios medios de comunicación (anoche ya salimos en los informativos de la TV de nuestra comunidad) y hubo afluencia de fotógrafos y videoaficionados (se enfadaran por llamarles aficionados, cuando llevaban cámaras profesionales :P )que aunque no participaron, tomaron mucho material que esperamos compartir cuanto antes en Facebook y en la web oficial de Smartmob que estamos rediseñando :D

En definitiva, Smartmob crece, gana poder de convocatoria y, sobre todo, divierte, que es lo más importante. Para las próximas semanas ya tenemos montados 2 flashmobs más ¿Te apuntas?

Te aseguro que no te arrepentirás!

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:    

Categorías: Gamberradas Personales

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

ignite_city

Ignite Valencia #5

TEDxValenciaWomen

TEDxValenciaWomen, el TEDx magufo y charlatán

air-swimmers-valencia

Tiburón Volador (Air Swimmers) por Valencia

pistolas-agua-valencia

Guerra de Pistolas de Agua y Entrevista para Smartmob

2 Comments

  1. retge

    06.09.2010

    ¡Esto si que es un flash mob increible, el himno de la Champions de Heineken en plena calle!

    http://mysp.ac/9RyvsR

  2. Tropyko

    06.09.2010

    Yo quería haber ido pero me pilló estudiando para los exámenes y lo primero es lo primero. A ver si me puedo apuntar a alguna de las que se hagan en veranito :)

    Saludets!

Deja un comentario