avatar-twit

Cuatro años en Twitter como @carballo

Si amigos sí, ya ha pasado un año desde que escribí el post en el que celebraba mis tres años en twitter como @Carballo. Pues bien, ya son cuatro años en Twitter como @Carballo. Nada más y nada menos.

La verdad es que este año ha sido especialmente trepidante. En 365 días he duplicado mis tweets, quedando ahora mismo en 23.500, miles de replies, cientos de retweets (algo que el año pasado estaba naciendo), he conseguido más de 1100 followers, he aumentado hasta casi 500 mis follows, he averiguado cómo hacer transparente la sidebar de Twitter y hago un uso casi enfermizo de #hastags, sobre todo marranadas, ya sabéis… Durante este año he trolleado como nunca y aunque @K4rliky y servidor ya no nos peleamos como antaño, se ha creado una pequeña comunidad de malhechores twitteros muy divertida. Por supuesto, sigo siendo asiduo a las Twittche y me apunto a twittear desde el Festival Internacional de Benicassim FIB, las fallas de Valencia o las manifestaciones y demás actos a los que voy. Y si no hay hashtag me lo invento!

Este periodo ha sido muy distinto al anterior, sobre todo porque ya tengo un iPhone 4, ahora twittear a todas horas no depende de estar sentado delante del MacBook. Si este año no me ha parecido que Twitter incluyera demasiados cambios internos, sí que he ido jugando mucho con los clientes. Últimamente me he estabilizado con Hootsuite en el escritorio y Osfoora en el iPhone, pero he pasado por Ubertwitter (hasta que me robaron la Blackberry en el FIB), Echofon, el cliente oficial,…  la verdad es que da gusto ver la cantidad de clientes disponibles y su enorme calidad. Aunque Twitter trama cosas raras (escrito en Julio del 2010) y ahora es más evidente que nunca.

Eso sí, lo mejor que ha tenido Twitter durante este último año ha sido que realmente está alcanzando una audiencia enorme. Ya no resulta raro escucharlo en la TV y cada vez más periodistas y famosos se hacen más humanos gracias a Twitter, muy triste ha sido ver el caso Vigalondo e igual de triste aunque rabiosamente divertido fue el episodio #TurismoBisbal. Me gusta ver como gente de mi pueblo y amigos que considero casi 1.0 ya tienen Twitter, Retweet, twitear o DM entre su vocabulario. Un lujo.

Y ahora, a por los cinco años!

Si queréis saber cuando os registrasteis en Twitter, podéis hacerlo en WDYJT

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:   

Categorías: Personales

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

fail-wale

6 años en Twitter como @carballo

CARBALLO-FUTURAMA-facebook

Mi cabeza en un tarro

iqe

InterQué 2012

netambulo-xic

Entrevista en Netambulo: “Los blogs ya son el verdadero cuarto poder”

5 Comments

  1. “Últimamente me he estabilizado con Hootsuite en el escritorio” ¡Grande! ;)

  2. Drako

    04.02.2011

    Felicitaciones amigo, eso significa que no eres de los que cambian sus nombres a cada rato, eres muy decidido en lo que te propones :D

  3. carballo

    04.05.2011

    Daniel, ahora curras en Hootsuite? xD La verdad es que me va muy bien, probé Seesmic, Tweetdeck y Hootsuite para poder trabajar con multicuenta y Hoot es el que mejor interfaz me transmitió. Aunque es una putada no poder tener más de 5 cuentas :(

  4. Daniel

    04.06.2011

    Sí, por aquí andamos hootsuiteando ;)

    ¡Un saludo!

  5. carballo

    04.06.2011

    Me alegro! A ver si consigues cuentas pro para todos :P

Deja un comentario