Bueno Bueno Bueno Bollicao Dokyo

Estaba cansado de ir buscando por Mercadonas, Caprabos, y por varios Kioscos de Valencia. Pero al fin! Al fin puedo probar los Bollicaos Dokyo! y no los quiero probar por su exquisito sabor (que lo es, una pasta bastante buena rellena de xocolate), ni por su carisimo precio (que lo es, 0.60€ cada uno!) Lo queria probar simple y llanamente por que son iguales a las empanadillas de Doraemon! Aqui las podeis ver:

Pues bien, aqui teneis las que yo he comido!

Si quereis saber lo que tiene por dentro, yo ya le he podido dar un y varios mordiscos…

Y por si alguien quiere comprar alguno, se llaman Bollicaos Dokyo, son bastante pequeños para los 0.60€ que te cuestan, pero bueno. Y eso si, hos recomiendo comerlo a temperatura ambiente (no de la nevera) por que sino el chocolate de dentro esta demasiado duro y no estan tan buenos. Una imagen de los envoltorios:

Espero que los podais encontrar, a mi me ha costado. Estoy buscandolos lo menos 1 mes (desde que los vi en la TV), aunque no me considero un fan de Doraemon, ni del Manga en general (de echo nunca he leido un comic manga y no he visto series mas alla de Dragon Ball, Dragon Ball Z y Doraemon, y todas ellas cuando era niño) me pico la curiosidad cuando vi este producto.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Bueno Bueno Bueno Bollicao Dokyo, 5.0 out of 5 based on 1 rating





Etiquetas: 

Categorías: Personales

Algunos llegaron aquí buscando:

1 Comment

  1. 02.26.2007

    las “empanadillas” que comía doraemon son dorayakis, un postre típico japonés, pero a diferencia de los dokyos que se comercializan aquí, están rellenas de anko, que no es otra cosa que pasta de azuki, un tipo de alubia dulce… dicho así parece un poco asqueroso, pero yo los he probado y están mejor si cabe que los dokyos rellenos de chocolate xD
    por cierto, son muy caros para lo pequeños que son… ¬_¬U

Deja un comentario