hl2_ciudadela_2

Será Dubai la Ciudad 17 del Mundo Real™

Hoy estaba viendo el vídeo en el que se ve desde el cielo el Burj Dubai y desde el primer momento, me ha venido a la cabeza su similitud con la Ciudadela del Half-Life 2! El centro de Ciudad17, al que tanto cuesta llegar y entrar para luego,… bueno, si queréis saber lo que pasa, a jugar! El vídeo es este:

Y este edificio es asombrosamente parecido a la ciudadela. Aunque he de decir en mi favor, que esta foto de la ciudadela (a pesar de ser la mejor que he encontrado) no es ni por asomo la que mejor muestra la similitud. Si habéis jugado al Half-Life 2, lo entenderéis

hl2 ciudadela 2 Será Dubai la Ciudad 17 del Mundo Real™

450px burjmayo Será Dubai la Ciudad 17 del Mundo Real™

Verdad que si? A ver si dentro de cuatro días tenemos a un Gordon Freeman de verdad, por que la Ciudad17 real está casi lista.

Actualización: Al parecer no soy el único que ha visto esa similitud (así que podría decir que no estoy tan loco) por que Kirai ha publicado el mismo video en su blog y en los comentarios hay quien opina igual que yo :D





Etiquetas:   

Categorías: Rayadas y variedades Videojuegos

Posts Relacionados

left4dead-1

Left4Dead, quitame este zombie de encima!

hl3

¿Esto es Half-Life 3?

3 Comments

  1. pitote

    06.10.2008

    Cuando daño hacen los videojuegos ;)

  2. kirai

    06.10.2008

    si se parece si :) ¿Quién se habrá copiado de quién? ;)

  3. carballo

    06.10.2008

    Pues leyendo la wikipedia, podemos sacar la conclusion de que ambos proyectos empezaron casi a la vez. Realmente no se cuanto tiempo hace falta para diseñar un proyecto como el Burj Dubai, pero tanto el Half-Life2 como el edificio, se empezaron (a construir uno, y a vender otro) a finales del 2004. Así que se podria decir que llevaban desde el año 2000 en desarrollo ¿no?

    P.D: Gracias por visitarme Kirai! Ya de buena mañana (aquí son las 11am) me has alegrado el dia ;-)

Deja un comentario









More in Rayadas y variedades, Videojuegos (110 of 259 articles)
triple-doble