The Sunday Drivers

sunday-drivers1.jpgHoy voy a hablar de los Sunday Drivers, un grupo de Toledo creado en 1999 por Carlos, Jero, Miguel y Fausto. Yo los conocí gracias al FIB del año pasado, cuando tocaron, creo que en el escenario grande a una hora un poco extraña (creo recordar que aún era de dia). La verdad es que aquel dia lo pasamos muy pero que muy bien, y a pesar de que no era un grupo que conociera anteriormente, si que fué uno de los que me apunté para intentar conseguir algo mas de ellos.

Total, que ahora tengo la mayoria de sus discos y escuchos sus singles de cuando en cuando, y la verdad, no veo que mejor canción para escuchar cuando salgo del curro de “On My Mind”:

Disfruto como un enano cantando con esto a toda leche mientras conduzco hacia mi casa. Despues de 8h de montar caja/llenar caja/cerrar caja, esta cancion me parece perfecta. Es movida pero sin ser excesivamente bailable. Incita a cantar el estribillo pero sin ser una “cancion del verano” y eso me gusta.

La verdad es que son un grupo altamente recomendable. Doy gracias al FIB por abrirme los ojos a grupos como este, hay grupos que estan presentes en demasiados pocos sitios, de echo, tienen 3 discos y yo (y mis amigos, bastante mas puestos en esto de la musica que yo) no habiamos oido hablar de ellos mas allá de notas en la Rolling Stone o en revistas especializadas. Su ultimo disco se titula Tiny Telephone y aún no he podido escucharlo plenamente, pero el anterior Little Heart Attacks es una gozada para los oidos.sunday-drivers-grupo-2.jpg

Ademas, tiene pinta de que son unos chavales la mar de enrollados, al menos es lo que se desprende de su web, sinó, mirad la redaccion de su biografia. Ojalá algun dia me los encuentre en algun sitio de fiesta para poder invitarlos a unas copas y unos chupitos ;-) Por cierto, tienen un blog relativamente actualizado, y parece que (como jovenes que son) se llevan bien en esto de la blogosfera por que tiene, a ver, recuento:

Espero que disfruteis de su musica tanto como yo.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:

Categorías: Opinión

Algunos llegaron aquí buscando:

2 Comments

  1. 07.15.2007

    Increible. Y “On my mind” será éxito a pesar de que hace dos años de su aparición. Pero increible que haya sido a través de Enrique Dans -por enviar un comentario- como haya conocido a otro fan de los Sunday. Buenísimos con sus toques setenteros y letras que hacen como dices dejar los problemas atrás. Saludos draivero.

  2. 07.19.2007

Deja un comentario