Tecnico en la Plaza de Toros

Ayer y anteayer estuve bastante liado, culpa de que el Valencia C.F. ha llegado a la final de la Copa del Rey, y en Tele7, empresa donde estoy haciendo las practicas, montaron una gran fiesta en la Plaza de Toros de la ciudad. Yo no es que sea especialmente futbolero, pero si que estoy pendiente, aunque no soy valencianista, seguramente habría visto el partido en mi casa o con los amigos en algún sitio.

El caso es que en vez de estar en mi casa tan tranquilamente, o disfrutando de la fiesta en algún bar con los colegas, estuve en la misma plaza de toros acreditado como Técnico.

Esto tiene sus ventajas e inconvenientes (el echo de ser Técnico en Practicas) a saber: No tengo ninguna responsabilidad, pero soy el niño de los recados :-) Cuando hay que desmontar, recoger, subir, bajar, ir o volver, lo hago yo. Y si es una faena algo mas interesante, lo hace mi jefe/tutor. No me quejo, soy consciente de que no tengo conocimientos suficientes como para hacer mas. Y además, eso me da suficiente libertad y ratos muertos como para distraerme bastante:

¿Alguna vez has estado en el tejado de una plaza de toros? Yo si :-) Y impresiona mas que en la foto! Y justo allí arriba pude estar jugando con mi sombra:

Igualmente, me estuve fijando en la cantidad de gente fanática que atrae el fútbol, así estaban las taquillas dos días antes a las 11am siendo la entrada gratuita! y la plaza tampoco se quedaba corta! Dos horas antes de la apertura de puertas (y 7 antes del partido) ya había aficionados a la puerta que acabaron llenándolo todo.

Al final ganó el Valencia C.F (cosa que ni me va, ni me viene) y tuvimos que ir corriendo al ayuntamiento para grabar las celebraciones, estuvimos allí hasta las 2 de la madrugada, intentando que todo funcionara bien, y llegué entorno a las 3 de la madrugada a casa. Un día movidito pero divertido, y aprendí bastante :-) Pero al final de la noche, un ultimo mal sabor de boca: La gente es extremadamente marrana.

Mas fotos en el set de Flickr: Tecnico en la Copa del Rey 2008

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:        

Categorías: Gamberradas Opinión

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

ignite_city

Ignite Valencia #5

TEDxValenciaWomen

TEDxValenciaWomen, el TEDx magufo y charlatán

air-swimmers-valencia

Tiburón Volador (Air Swimmers) por Valencia

valenciano

La empatía de hablar valenciano

Deja un comentario