operacion.PNG

Operacion!

operacion.PNGEspero tener suerte y que no me hayan tocado unos medicos que se pasaran sus años de universitario jugando con el “Operacion” ni con el “Cocodrilo Sacamuelas” por que sinó voy apañado!

Pues si, como se puede adivinar si se ven los dos posts anteriores a este, hoy me operan. De echo, en estos momentos (las 13:30) debo estar ingresando en el Hospital General de Valencia para sacarme las 4 muelas del juicio a la vez. Si, si, habeis leido bien! las 4 a la vez. Que yo soy muy machote! Aunque no tanto como para hacerlo sin anestesia general. ;-) así que yo estaré bien dormidito mientras los demás trabajan.

La intervencion supongo que empezará despues de comer. Bueno, despues de comer todos menos yo, que llevo desde las 8:30 sin comer ni beber nada de nada. Pero bueno, dentro de un ratito me dormire, con la anestesia, y alá a estirar las muelas hasta que se salgan.

Deseadme suerte. En cuanto esté en casa ya contaré que tal ha ido todo.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:

Categorías: Opinión

Algunos llegaron aquí buscando:

2 Comments

  1. Kelko

    10.09.2007

    A mi también me operaron… animo

  2. KARMEN

    07.08.2008

    HOLA HACE QUINCE DIAS ME OPERARON DE LAS DOS MUELAS DEL JUICIO LA DELA PARTE DE ARRIBA DICE EL DR. QUE ESTABA ATRAVESADA Y ESO NO ES MUY COMUN AL DIA SIGUIENTE NO ME MOLESTO PERO ESTOS 14 DIAS QUE HAN PASADO HAN SIDO LOS MAS HORRIBLES ME HA ESTADO DOLIENDO HORRIBLE LA CABEZA Y LOS DIENTES PERO DICE EL DR. QUE ESO ME PASO POR NO CUIDARME OJALA PASEN PRONTO LOS DIAS PORQUE ESTOY DESESPERADA

Deja un comentario