Mensaje de Navidad

bonnadal3.png

En estas fechas tan remarcadas, tanto yo, como Bola, te deseamos Feliz Navidad. Esperamos con todo el cariño, que hayas sido bueno durante todo el año, hayas aprovado todo o tengas a tu jefe contento (depende de si estudias o trabajas) y gracias a ellos, Papa Noel te traiga muchos regalos. Nos ha tocado vivir una epoca un tanto extraña, pero estas fechas tan familiares, son las que nos hacen sacar lo mejor de nosotros mismos… ejem, ejem.Me estoy dando cuenta, de que ni sirvo para usar el Photoshop, ni sirvo para escribir mensajes navideños con el porte del Rey, así que creo que lo voy a arreglar con:

¡ FELIZ NAVIDAD !

Espero que esta noche la paseis lo mas felizmente posible, y disfruteis. Vigilad con las comilonas, que luego pasa lo que pasa. Y espero que mañana tengais un montón de regalos en el calcetín!

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:   

Categorías: Opinión

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

navidad-copia

Feliz Navidad queridos lectores!

arbol-de-navidad-y-el-angel

El arbol de navidad y los angeles

elfo-tu-mismo1

Conviertete en elfo esta navidad

Conviertete en un elfo ayudante de Santa Claus

3 Comments

  1. Noemi

    12.26.2007

    Hola!
    Feliz Navidad a ti también, y Feliz Año Nuevo ya de paso..
    Un Saludo
    Por cierto, te invito a que te pases por mi blog: http://www.capazos.com

  2. carballo

    12.26.2007

    Hola Noemi, igualmente. Me he pasado por tu blog y esta bastante interesante. Por cierto, no sabia que Victor tenia una compañera en Helektron! Haceis un buen trabajo.

  3. maria rodriguez

    12.22.2009

    navidad es un tiempo de paz,amor alegria, en esta navidad te invito a reflecionar,a hechar nun vitaso a ver k handa mal en tu vida, a busca a dios,feliz navidad a todos mis amigos

Deja un comentario