mediamarktcuartos

Mas que le pese a MediaMarkt, España pasa de cuartos

Cuando surgió la campaña de publicidad, nadie podía creérselo, MediaMarkt te devolvía el 25% (un cuarto) del dinero si España pasaba de cuartos en la Eurocopa 2008. Y nadie podía creérselo por tres razones:

  • Menuda forma de animar a España! Estamos tan seguros de que no pasaran de cuartos, que te devolvemos el dinero si pasan!
  • ¿Una empresa devolviendo el dinero jugando con variables que no puede controlar? ¿Donde?
  • Realmente nadie se lo creyó por que algún listo se leyó las bases del concurso, y lo que realmente devolvían era un vale del 25% de la compra. Para comprar otros artículos en MediaMarkt.

Claro, así cualquiera. Pero resulta que donde ellos pensaban que no iban a perder ni un céntimo, se han dado con un canto en los dientes. Y por lo pronto, ese 25% les va a tocar cumplir con lo prometido. Y aunque en internet se pueden ver miles de quejas sobre Media Markt, solo hace 1h que España es semifinalista, y su web ya está actualizada:

Yo realmente no tenia un televisor que comprar en el momento de la oferta, pero creo que quienes compraron un televisor de 1000€ y ahora puedan ir a recoger una Wii gratis lo agradecerán :D

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:   

Categorías: Opinión Televisión

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

emigrantes-españa

El pack del inmigrante 2012

eduardo-manostijeras

La ciencia española no necesita tijeras

Todos los goles de España en la Eurocopa

Imposible is Nothing

7 Comments

  1. Yo misma

    06.23.2008

    He oido que los genios de la promoción le han sugerido a la empresa que ofrezca a los ganadores jugársela al doble o nada del valor del vale si españa pasa a la final…

  2. carballo

    06.23.2008

    Jajajaja eso ya seria la repera :D Si vas allí y te ofrecen doble o nada :D

  3. rosqui

    06.23.2008

    Jor jor jor estoy por buscar en internet un buen grupo de gente que compara con la promoción…plantarnos todos en el mismo mediamarkt vestidos de selección y echarme una pachanga por sus pasillos….me imagino que esto lo tendrían previsto, claro que quién se lo iba a imaginar!!!

  4. Lordvader

    06.24.2008

    Supongo que tendran contratado un seguro para eso, no?

  5. carballo

    06.24.2008

    No creo que ninguna aseguradora quiera hacerse cargo de eso. Lo que haran para lanzar campañas como estas, es jugar con sus beneficios. Si ellos de normal tienen un 30% de beneficio, pues debido a que ahora el 25% lo tienen que devolver, pues solo tienen un 5% de beneficio.

    En definitiva, han reducido su beneficio en televisores. Pero a cambio seguramente la venta de TVs habra augmentado un poco.

  6. Sordau

    06.26.2008

    Es obvio que tenían un seguro contratado para ese caso, es lo que se suele hacer, además, que en electrodomésticos los márgenes de venta son realmente bajos, especialmente en grandes cadenas.

  7. Yo si e sido tonto

    09.29.2008

    Estoy hasta los webs de MM,soy trabajad@r de MM y veo muxas cosas k como clientes ustedes no ven,asi como vender articulos usados de otras tiendas ,ademas de que cuando alguien devuelve algo hay que ponerlo a la venta aunque el cliente diga que esta defectuoso,la razon se le da al 2º cliente que se queja,entonces se manda a reparacion,jamas se devuelven al probeedor,a no se k este ya no tenga arreglo y engañar al cliente con productos sin servicio tecnico,o k solo tienen telefono y luego te cobran portes.
    Las garantias plus de MM son un timo pues la letra pequeña es la que dice claramente que valoraran daños y consideraran si dichos daños los cubre el seguro,lo cual siempre suele ser por un mal uso y se excluye de la garantia.
    Yo despues de estar obligada a vender cosas defectuosas,articulos usados,etc… me marcho de esta empresa ,ya que por no ser legales no lo son ni con sus trabajadores.

    A kien dice k tenemos cursos sobre los productos nuevos,solo decirle k es MENTIRA,lo uniko a lo k sse dedica MM es a MEternos Mierda como bien dicen sus dos MM.

Deja un comentario