manual-desobediencia-sinde-wert

Manual de desobediencia a la ley Sinde

Tras varios años de tejemanejes, la principal ley de censura en Internet en España se ha aprobado completamente. En unas semanas cualquier podrá cerrar una web simplemente denunciando y cualquier lobbie será quien decida qué está bien y qué no. Se acabó el progreso de Internet en España. Imagino que las operadoras estarán contentas, al fin y al cabo, el tráfico de su red va a descender y las ADSL de 50Mb se van a volver completamente inútiles. ¿Para qué quiero 50Mb si no puedo descargar en V.O.S. esa serie que no saldrá en España hasta dentro de 6 meses? ¿Para qué quiero yo 30Mb si no puedo descargar esa película que no va a estrenarse en España? Yo, por mi parte, ya he descargado el Manual de Desobediencia a la Ley Sinde. Por cierto, además de la descarga existe un Wiki que va actualizándose cuando es necesario.

Al descargar el Manual de desobediencia a la Ley Sinde Wert, lo que obtienes es un PDF con indicaciones claras y simples para saltarte la censura del Estado Español (si, el Español, en el sur de Europa, o quizás al norte de Africa, no muy lejos de Irán, Cuba o China, realmente). Con este PDF se pueden consultar guías para instalar VPN, encriptación y, en definitiva, hacer segura nuestra conexión para que nadie sepa qué estamos haciendo en ella. Por supuesto, todo con herramientas legales aquí, por el momento (no es así en China o Irán).

En mi Twitter @Carballo llevo una especie de campaña personal con #DisfrutenLoVotado, porque al fin y al cabo, están legitimados por tí.

Gracias a Hacktivistas y a Enrique Dans

 

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:      

Categorías: Internet, blogs y márketing Opinión

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

launchpad

Eliminar iconos del Launchpad

namechk-mini

Comprueba que tu nombre está libre en Internet

new-york-brooklyn

Guías y documentos para ir Nueva York

twhirl_logo

Guia Twitter. Clientes de Escritorio.

Deja un comentario