Los politicos y sus cosas

Tengo bastante claros mis pensamientos politicos, pero la verdad, nome siento reflejado enteramente por ningun grupo politico de este país, igual que tampoco puedo asegurar que esté de acuerdo al 100% con algun politico que conozca, en España, o en el mundo. Como siempre, una de cal y otra de arena. A veces un politico me sorprende para bien y a veces para mal.

Y lo que mas rabia me da, son los politicos que no ven mas allá de su nariz. Sufro estos dirigentes directamente en Valencia y en mi ciudad, Ontinyent. Sin embargo, los sufro también indirectamente en todos lados. En la TV, en los periodicos, en internet, en Meneame,…siempre lo mismo. Digo esto, por que el echo de que tras la sentencia del juicio del 11M, la gente del PP, aún no se retracta de sus creencias, y eso me parece insultante para la sociedad. Que pasa, ¿que el poder judicial, solo es valido si les conviene? vamos a ver, hay 3 poderes en esta sociedad: Judicial, ejecutivo y legislativo. Ambos 3 respetables entré si y ambos 3 totalmente independienes (en teoria). Por eso, me da rabia ver la reaccion de los politicos del PP ante el descubrimiento de las mentiras o medias verdades que nos intentaron colar, en el blog de José Antonio Martínez Soler hay una comparacion, entre sentencia e invenciones del PP y El Mundo, resumida sobretodo en esta imagen:

sentencia11mvsppelmundo.gif

La verdad, veo bastante mal que ahora, despues de esto, ni siquiera se planteen retractarse. Ya no pedir perdon, al fin y al cabo, la libertad de pensamiento y de prensa sirve para esto, pero ya que hicieron acusaciones bastante graves, almenos una retractacion publica seria conveniente para ver su credibilidad y compromiso. Aunque supongo que despues de 4 años dando la tabarra, no seria logico hacerlo. Sin embargo, despues de la cantidad de dimisiones y comparecencias que han pedido. ¿Que seria lo moralmente correcto ahora?

Espero no haber molestado a nadie con este post politico. Al fin y al cabo, estoy participando en lo que mas odio, dar publicidad a los politicos. No me gusta dar publicidad a unos, ni a otros. Ellos ya tienen sus canales bien definidos. De echo, en España aún ningun politico se ha dado cuenta del potencial de internet+blogs para hacer politica ¿verdad?

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas: 

Categorías: Opinión

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

Cuando el presidente se vuelve persona

valencia-increible-pero-vergonzosa

Las vergüenzas de Valencia en un vídeo promocional

Deja un comentario