valencia-hipocrita

La hipocresía del gobierno valenciano

Una de las cosas que me revienta de los políticos es la importante cantidad de hipocresía que desprenden sus palabras y sus actos. Hoy me he paseado por Valencia mientras volvía del trabajo y me he encontrado esta nueva campaña de concienciación social:

Muy buena y directa la campaña, si no fuera por que ya se han encargado de que ir en bici y patinar por la ciudad pueda llegar a costar una multa de 500€ (20Minutos) cosa que solo ocurrirá si se circula por la acera, ¿y donde no hay carril bici? . Igualmente, si hay alguien que esta dispuesto a asumir el riesgo de pagar la multa o de ir por la calzada, con los coches pitando y acercándose peligrosamente, tal vez llegue a su destino y al dejar la bici en un aparcamiento, se la ventile algún amigo de lo ajeno (20Minutos). Aunque eso si, y por no dejar solo el comentario negativo, hay que decir que Valencia es la tercera ciudad española en quilometros de carril-bici, eso está bien:

1º Barcelona 150 Km
2º Sevilla 120 Km
3º Valencia 90 Km
4º Madrid 89,73 Km + Anillo Verde 131,73 Km
5º Burgos 80 Km
6º Vitoria: 45 Km
7º Zaragoza 35,2 Km
8º Córdoba 35 Km
9º San Sebastián: 30 Km
10º Palma de Mallorca: 25 Km

Lo dicho, si tenéis 500€ y una buena bicicleta, Valencia os ofrece la oportunidad de perder ambas cosas por el tercer carril bici mas largo de España y ayudando al medio ambiente :D Malditos hipocritas!

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:    

Categorías: Opinión

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

ignite_city

Ignite Valencia #5

TEDxValenciaWomen

TEDxValenciaWomen, el TEDx magufo y charlatán

air-swimmers-valencia

Tiburón Volador (Air Swimmers) por Valencia

valenciano

La empatía de hablar valenciano

Deja un comentario