eduardo-manostijeras

La ciencia española no necesita tijeras

¿No es contraproducente que para ajustar gastos en una crisis, lo primero a ser recortado sea el presupuesto de ciencia y desarrollo? ¿Como espera salir este país de la crisis? ¿Compitiendo vía precios con China o empezando a modernizar industrias enquilosadas? Si alguna de estas preguntas te ha echo pensar,… tal vez tengas claro quien necesita más unas tijeras…

eduardo-manostijeras

Es muy triste que un país que dice pertenecer al primer mundo, piense en la ciencia y el desarrollo como algo prescindible. Otros países como Alemania o Francia son los verdaderos motores de la Unión Europea y desde siempre su inversión en I+D es bien alto respecto al de España, ¿y aquí esperamos llegar a su nivel? Para ello, solo podemos decir una cosa:

tijeras

Las tijeras para quien las necesite, y la ciencia en España no las necesita. Busquen otro lugar donde romper el saco, por que los hay. Dejen de patrocinar actos inutiles, dejen de promocionar campañas idiotas y sobretodo, optimicen el gasto.

Este post participa en la campaña de bloggers contra los recortes presupuestarios en el Ministerio español de Ciencia. Tú también puedes participar.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:     

Categorías: Opinión

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

emigrantes-españa

El pack del inmigrante 2012

Bill Gates

La hemos liado, Bill Gates predice el final de la crisis!

Todos los goles de España en la Eurocopa

Imposible is Nothing

2 Comments

  1. José GDF

    10.07.2009

    Yo también me uní anoche a la protesta. Estoy de acuerdo en que hay cosas prescindibles en los presupuestos, y además, recortar en I + D supondría, directamente, más paro directa e indirectamente a corto y medio plazo.

    A ver si nos han visto los ojos adecuados entre más de 800 que somos.

    Un saludo.

  2. Pharpe

    10.15.2009

    Yo también hice mi post sobre esto y está claro que no sólo deberían mantener los presupuestos, sino que además deberían aumentarlo. Saludos

Deja un comentario