He vuelto a ser un niño

Muchos de los que me conoce, saben que habitualmente, en mi forma de ser, aún no he llegado a la edad adulta. Me divierto con un sin fin de chorradas dignas de entretener solo a niños de cinco años. Y disfruto de lo lindo. Hoy he tenido uno de esos momentos, y lo he disfrutado :D Últimamente, no puedo decir que las cosas que vayan del todo bien, odio el instituto al que voy y las navidades no han sido precisamente de mi agrado, pero durante unos minutos, he disfrutado de volver a ser niño viendo esto:

Pongámonos en situación… termino las clases, hace un frió que pela, y  pierdo el tranvía, decido ir andando hasta la siguiente parada, y a medio camino tengo un montón de hojas secas para mi solo! Mentiría si dijera que he estado menos de cinco minutos pisando esas hojas!

Así que me he quedado un rato rompiendo, pisando y chutando todas esas hojas. Y luego he vuelto a casa mas contento que unas pascuas. A volver a mi realidad en la que estudio en una basura de sitio y en la que el 2009 no es que haya empezado con mal pie, es que ha empezado cojo!

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:   

Categorías: Opinión

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

configuracion

Cada uno con su configuracion

arbol-de-navidad-y-el-angel

El arbol de navidad y los angeles

Gente famosa, de niños.

Manual Practico del Amigo Imaginario

Deja un comentario