fiebre

Fiebre

Ni he estado con la tía mas buena del mundo, ni es sábado noche, ni nada. 39’5! si si, 39’5 grados tenía mi cuerpo ayer sobre las 7 de la tarde. Tenía una sensación de frió que echaba para atrás, y todo el cuerpo dándome escalofríos, desde la planta de los pies hasta la coronilla.

fiebre

Así que en cuanto llego alguien con carnet de conducir, directos a Urgencias. Por que para terminar de ayudarme, resulta que mis padres ayer por la mañana estaban en Estambúl (preciosa la camiseta que me han traido) así que no podía darles un toque para que vinieran en un momento.

En urgencias, me atendió muy bien una doctora, que me dio Augmentine y Ibuprofeno para parar un tren. Además, mi padre trabaja con medicos y me dijo que es perfectamente compatible alternar Ibuprofeno con Paracetamol para mantener la fiebre a raya. Así que mi dieta actual es Augmentine cada 12h, Ibuprofeno cada 8h y Paracetamol cada 8h (coincidiendo con la hora 4 del Ibuprofeno). Pero sigo como el culo.

Además, para terminarlo de arreglar, estoy en el pueblo. Donde literalmente, no tengo nada que hacer. Estoy compartiendo el PC de mi padre ahora que mi hermano se ha ido (claro, como él no esta enfermo se puede ir!)

Al traste con mi semana de descanso, de pasarme de una vez los dos God of War, de pasarme el Metal Gear Solid 3 (si, la play me la he traido), de ir a correr todas las tardes para ver si pierdo esos 7 u 8 quilos que me sobran de cara al verano, al traste con las visitas a los abuelos que tanto adoro y que tan poco visito, al traste con irse a la playa cuando esté aquí mi novia, al traste! Por que estoy mas muerto que vivo!

Mi abuela me ha recomendado hacer gargaras con bicarbonato, por que lo que tengo es la garganta inflamada a mas no poder (aunque sin pus) así que ahora mismo me voy a poner a ello. A ver si con las toneladas de pastillas que estoy tomando, la cosa mejora.  ¿Alguien sabe algun otro metodo? Estoy cagado de frio, con un leve dolor de cabeza, los ojos medio cerrados, y caminar me cuesta tanto que ni me lo planteo.

Pues eso.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:      

Categorías: Opinión

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

¿Que sueles hacer cuando estas enfermo?

nino-enfadado-padre-disenador-1

Niño enfadado con padre diseñador

Las caras que nos rodean

Ilusión optica

5 Comments

  1. jesuso

    04.15.2009

    Vaya!! Pues sí que estás malito, casi 40 de fiebre!! Y lo de los planes, una pena… Aunque lo de la playa, no sé que tiempo hace por Valencia, pero en Córdoba está lloviendo a cántaros y como que no apetece mucho ir a la playa… Ya sabes, las famosas leyes de Murphy: “Si algo puede salir mal, saldrá mal”.
    Bueno Carballo, espero que te mejores, que ya echaba en falta tus posteos diarios!! Saludos ;-)

  2. carballo

    04.15.2009

    Si si, hoy ya estoy algo mejor, aunque aún tengo las anginas tan inflamadas que hasta tragar saliva es un suplicio.
    Por aquí ahora no llueve, y la temperatura no esta mal (siempre que no estés congelado, como yo) pero imagino que la gente que se encuentra bien puede ir por la calle con una camiseta y un suéter.
    Veremos como evoluciono, al menos hoy ya no estoy mas cerca de la muerte, como lo estaba ayer.

  3. Fondos de pantalla

    04.20.2009

    Espero que ya estes bien, yo tambien tuve una semana bastante mala en cuando a gripe.

  4. Silvia

    04.23.2009

    Llego tarde para consejos gripales, espero que estés mejor :)

  5. carballo

    04.23.2009

    Si, ahora ya estoy del todo curado, pero gracias por preguntar :P

Deja un comentario