avecrem

Esas cosas que contadas no tienen gracia

Ahora mismo, me acabo de estar riendo 10 minutos fruto de una conspiración que nos hemos montado mi compañera de piso y yo contra uno de mis compañeros de piso.

Contendientes: Compañero de piso 1 contra Compañero de piso 2, Compañera de piso y Yo.

Situación: Son las 14:00, hay hambre, ¿Que cocinamos? Arroz negro estaría bien.

Acontecimientos:

  • 14:30 Hemos bajado a comprar y ya tenemos todos los ingredientes preparados y limpios.
  • 14:35 Se inicia discusión entre Compañero de Piso 1 y Compañero de Piso 2.
  • 14:36 Entramos en liza Compañera de Piso y Yo ¿Que cojones pasa?
  • 14:36 Nos partimos de risa al descubrir que discuten si echar Pastillas de Avecrem de Pescado o no. Cuestion: ¿Por que la discusión? Por que uno dice que no hay bastante pescado (escasas 3 sepias con un poco de tinta) y el otro dice que sobra pescado para 4 personas
  • 14:40 Compañero de Piso 2 se larga cabreado por que tiene clase a las 15:00 y por que Compañero de Piso 1 no quiere echar Avecrem de Pescado. Cuestiones: ¿Para que cojones participa en la cocina si no le va a dar tiempo a comer en casa? Para probar el plato esta noche
  • 14:41 Yo bajo a comprar Pastillas de Avecrem de Pescado y ajoaceite. Conspiración en marcha.
  • 14:50 Todo comprado y en casa. Compañera de Piso y Yo empezamos a coordinarnos.
  • 14:51 Yo friego vigilo a Compañero de Piso 1 que esta preparando el Arroz Negro.
  • 15:00 El estado del Arroz Negro avanza hasta el punto en el que el siguiente paso es añadir el caldo. Empieza el Show.
  • 15:01 Cojo un vaso, una Pastilla de Avecrem de Pescado, un poco de agua y un tenedor para machacarla.
  • 15:02 Entre Compañera de piso y Yo machacamos la Pastilla de Avecrem de Pescado dentro del vaso de agua. Hay que distraer a Compañero de Piso 1
  • 15:05 Compañera de piso consigue llevar a Compañero de Piso 1al salón-comedor con el señuelo de que Hay birra abierta!!
  • 15:05 Momento crucial de la conspiración, ya no hay marcha atrás: En el instante en el que Compañero de Piso 1 me pierde de vista, Yo vierto el contenido del vaso, que estaba debidamente escondido, dentro de la paella y lo remuevo.
  • 15:06 ÉXITO! Operación “Caldo de Pescado” llevada a cabo con éxito. Compañero de Piso 1 entra y me riñe por que “Ahora no hay que remover el arroz”
  • 15:07 El arroz ya está lo suficientemente removido como para que la Pastilla de Avecrem de Pescado esté bien escampada.
  • 15:30 A comer.

No se si esta ha sido la mejor manera de contarlo o la peor, lo que si puedo asegurar, es que yo desde las 14:36 que estoy partiéndome de risa. Dependiendo de si Compañero de Piso 1 está presente o no, de una forma mas visible o aguantando como sea :D

La cosa está en que después de vivir este momento tan poco trascendental, seguramente el buen rato que hemos pasado conspirando sea una fuente de anécdotas que vistas desde fuera sean mas bien una chorrada ¿no?

Es como si aquí contara la reacción de Compañero de Piso 1 cuando le contemos la conspiración (porque aún no lo sabe), realmente a nadie le haría gracia que mi compañero se cagara en todo lo que se menea, pero para nosotros seguramente será el momento mas divertido del dia, digno de ser recordado cada vez que toquemos un poco de alcohol.

Lo dicho, esas cosas que contadas no tienen gracia…

Actualización 1: Comentar, que cuando el Arroz negro estaba a punto de salir a la mesa, se han quemado dos hojas de periodico en medio de la cocina :D Eso tambien ha tenido mucha gracia. Ja!

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:           

Categorías: Gamberradas Opinión

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

ignite_city

Ignite Valencia #5

TEDxValenciaWomen

TEDxValenciaWomen, el TEDx magufo y charlatán

air-swimmers-valencia

Tiburón Volador (Air Swimmers) por Valencia

valenciano

La empatía de hablar valenciano

2 Comments

  1. Silvia

    10.15.2008

    Pues a mi si que me ha hecho gracia imaginar vuestra cara escondiendo la pastilla de Avecrem… igual es porque me recuerda a los shows que monto yo con mis amigos intentando añadir carne a la comida cuando viene nuestra amiga vegetariana..jaja..
    Por cierto, ¿no duermes siesta o que?qué valor…

  2. carballo

    10.15.2008

    Siesta? Tengo suerte de dormir por la noche! Me levanto a las 7 o las 8 dependiendo del horario de clase, y me acuesto a la 1 habitualmente…. todo se basa en la cantidad de café :D Por eso encontré la web del otro día de la cafeína :D Yo tomo uno o dos cafés al día. Así que por ahora estoy fuera de peligro ;-)

Deja un comentario