666gmail

El diablo me persigue en Gmail!

Hoy me he dado cuenta de una cosa que seguramente cambie en tan solo unas horas, o unos dias a mucho tardar… Gmail me ha ofrecido 6666Mb! y yo tan solo estaba utilizando el 6% del almacenamiento disponible!

Si fuera algo supersticioso, estaría profundamente atemorizado, pero como no lo soy, pues estoy tan contento :-) La verdad es que estoy muy contento con Gmail, me da un servicio impresionante, y podría contar con los dedos de una mano los correos de SPAM que se me han colado en la bandeja de entrada.

Hubiera empezado a creer en las supersticiones si hoy hubiera tenido un mal día y en vez de estar utilizando 405Mb, hubiera estado utilizando 666Mb :-) entonces igual si que me cabria escandalizado.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:  

Categorías: Opinión

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

temasgmail

¿Que tema de Gmail has puesto?

obama-el-cani

Una de las dos es un montaje ¿Cual?

gmail-cuadradito

El cuadradito de Gmail ya tiene explicación!

diablo

Sera esta la epoca del diablo?

3 Comments

  1. bardruck

    04.28.2008

    Lo más gracioso es que en un descubrimiento de un pergamino del siglo dos encontraron escrito “el número de la bestía que es el del hombre: 616″, todos estos siglos equivocados, chale, en fin es divertido

  2. carballo

    04.28.2008

    Si, lo leí en algún sitio, que el numero diabólico no era 666 sino 616 pero bueno, eso mas que “oficialmente” habría que decidirlo “socialmente” :-) Todo el mundo piensa que es el 666 diga lo que diga el pergamino. Al fin y al cabo, seguro que hay otros documentos indicando el 666 como el numero de la bestia.

  3. Francisco

    04.28.2008

    ¡¡¡Google me Tima!!!

    Yo solamente tengo 6663 MB, me faltan 3MBs.

    Voy a demandar a google para que me den mis 3MBs.

    jajajajaj

    De todos modos, no se para que me iban a servidor, hasta que llene las 6663 me queda tela.

    Saludos.

Deja un comentario