Corrector ortográfico para WordPress

Hoy he recibido un mail, en el que me han rechazado para un proyecto en el que estaba realmente interesado, básicamente por mi ortografía. Y no les falta razón. La verdad es que creo que escribo relativamente bien, pero no pongo prácticamente ni un acento (por ejemplo, el de la palabra razón, si que lo escribo o el de palabras que acaban en -cion). Total, que para no escribir mal, me he puesto a investigar las maneras de corregir lo que escribo en WordPress.

vanuslogo.JPGLo mejor que he encontrado ha sido un plugin para WordPress llamado Corrector. Desarrollado por un tal Daniel y alojado en su sitio vanus01.

vanus1.JPGEn teoría, WordPress ya incorpora un corrector de serie. Quienes lo uséis, lo veréis en el ABC que hay en el editor, sin embargo, solo tiene el inglés, y no he encontrado ningún diccionario en castellano.

El único problema que le veo a corrector es que no se puede usar en el editor WYSIWYG con lo cual, cada vez hay que ir a la pestaña “Código” y pasar el corrector. Espero acostumbrarme por que parece que funciona bien.

P.D: Faltas encontradas en este post: 21 (Pero algunas no valen, por que eran anglicismos como plugin o directamente partes del código, incluso había repetidas)

P.D.2: He acabado de escribir este post en Ubuntu y el Firefox también incorpora un corrector! ahora si que no se me escapara ni una!

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:     

Categorías: El Blog Opinión

Algunos llegaron aquí buscando:

2 Comments

  1. ffuentes

    11.12.2007

    este es el corrector ortográfico para wordpress http://www.viciao2k3.net/blog/wordpress/corrector-otrografico-en-espanol-para-wordpress/

    el que va en lugar del que está en inglés.

    Mientras menos plugins pongamos en nuestro blog yo creo que mejor no?

  2. jose

    01.22.2008

    Hola,

    Me permito recomendaros este corrector, es gratis. No necesita subir ni configurar nada, solo instalarlo. Funciona sobre los correos de Gmail, Hotmail, Yahoo, sobre WordPress y cajas de texto. De momento solo funciona para IExplorer pero indican que pronto estará disponible para Firefox.
    http://www.wincorrect.com

Deja un comentario