Conspirando en Graffiti

Hoy yendo a comprar, he visto este graffiti echo con plantilla:

06022008215.jpg

No voy a analizar sus faltas de ortografia, eso no importa realmente en el mensaje. Estaba pintado en un muro que cercaba un campo de fútbol sala, donde suelen jugar los chavales. La verdad es que, al verlo, sonreí. Me hizo gracia. Sobretodo por el echo de que alguien crea tan fervientemente en la idea conspiranoica de que todas las cámaras están conectadas entre sí y “alguien” puede verlas todas. Eso, técnicamente no es así, y en caso de que lo fuera, no creo que se utilizara para vigilar personalmente a todos los habitantes. img.jpgComo mucho, se intentaría controlar a “sujetos” véase: asesinos, maltratadores,… y mas como investigación posterior, que como vigilancia 24/7. Que es lo que parece argumentar este graffiti.

Y aunque, como dice, me observaran, tal vez eso ni cambie mi vida en nada. O es que resulta que por sentirme observado voy a cambiar mi conducta? Personalmente no suelo tener vergüenza cuando estoy delante de desconocidos.

Si nos metemos ya en términos mas conspiranoicos, tal vez nos observan para influir sobre nosotros ¿no? pero las influencias externas se contrarrestan con cultura, lectura y ejercicio de la mente. Yo no dejo que nadie piense por mi, leo sobre miles de temas en internet y considero que tengo bastante cultura general. Así pues o estoy exento de influencias, o soy un sujeto a observar específicamente.

camara1ew9.jpgTal vez me observe, pero no me dirigen, y aprovechando que me observan, voy a hacer cosas mas morbosas, al menos que el tipo que este 24/7 mirándome disfrute algo :-) Aunque creo que si hay alguien mirando, debería elegir mejor a sus instaladores: Camara en Xativa. Así nos va. ¿Sera esta la semana de la conspiracion? Es que ayer mismo hable de la pelicula La Vida de los Otros ;-)

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:   

Categorías: Opinión

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

Prometeus, la revolucion de los medios.

chemtrail

Una Familia Geek me intercambia Chemtrail

5 Comments

  1. PACO CALVO

    02.06.2008

    Buenas reflexiones, pero a veces es interesane persuadir a la gente y la única manera de hacerlo es decirle directa o indirectamente q está vigilado.
    Tengo una oficina en casa, en este despacho es donde trabajo a diario y de vez en cuando recibo a clientes e incluso realizo alguna entrevista de trabajo, pues bien, no he tenido ningón problema con nadie, pero compré una imitacion de camara de seguridad con su pilotito intermitente rojo y todo en ebay y la coloqué, normalemente me doy cuenta q cuando el cliente esta sentado nota que hay una camara (no sabe q es de coña), una persona normal con buenos valores no se sentirá “cortada” por eso pero posiblemente algún descelebrado sí te corte un poco pues alguien le vigila…..jajaj

    saludos :)

  2. carballo

    02.06.2008

    Claro, en términos de seguridad es lógico y normal que en algunos sitios, la gente se tenga que sentir vigilada. Un banco o un casino, pero de ahí a pensar que siempre nos están mirando hay un trecho, tan grande que se podría considerar imposible.

  3. PACO CALVO

    02.07.2008

    tecnicamente es imposible, en las pelis se ve muy bonito, pero eso, en las pelis
    saludos :)

  4. Ender

    02.07.2008

    Como comentario ironico, una de las primeras cámaras de vigilancia “urbana” que se instalaron por aqui en Barcelona, la pusieron en la plaza George Orwell, No necesito explicar a nadie lo ironico de colocar una cámara de “vigilancia” en la plza del autor del libro 1984.
    Obviamente considero una tarea quasi-imposible el restrear a la gente por estas cámaras, pero no deja de ser inquietante, y más, para una persona que pinta graffitis, y que seguramente considere que la anarquia es la mejor forma de “gobierno”.

  5. erick uriel

    09.09.2010

    esta chido ese grafo siganle echando ganas y saludos a todos los de la rincko y a los de la guanajuato y a los de comonfort como la maestra socorro que fue chida conmigo pero por un problema ya no nos hablamos gracias maestra coco por todos esos momentos tan lindos que pasamos espero me perdone por lo que le hice

Deja un comentario