Carlos Fabra, la lía contra CQC.

La verdad es que este personaje, el político castellonense Carlos Fabra, es un completo mafioso, y un déspota. Para constatarlo, el ultimo tropezón que ha tenido este personaje, ha sido con Caiga Quien Caiga. Y la verdad es que tienen toda la razón:

[youtube]_msuoY0T2Cc[/youtube]

Es increible ver que incluso se reconocen muchas de las actuaciones ilegales por parte de los ciudadanos. Me da mucha rabia este hombre, la verdad.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:     

Categorías: Opinión Televisión

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

La corrupción en España según el ABC

valencia-increible-pero-vergonzosa

Las vergüenzas de Valencia en un vídeo promocional

5 Comments

  1. NoiK

    09.18.2008

    Joder que fuerte… que rabia me ha dado, en serio…

  2. Guderian

    09.18.2008

    Es penoso que eso pase en España, es que nadie lo ve?? es que …como ciudadano siento impotencia …. es penoso que vergüenza de ser de la provincia de Castellon.

  3. Sik

    09.20.2008

    He esperado a poder verlo en casa porque en el trabajo no tengo sonido y jodo..

    Hay que ver la clase de gente que está suelta por España y que para colmo tiene el poder de hacer lo que le da la gana. Da asco ver como se crean estas mini-dictaduras “ocultas”…

  4. fer

    11.08.2008

    Valencia tiene lo que se merece. Señores feudales apoltronados con su guardia pretoriana que limpia de polvo y paja el chiringuito.
    El pueblo domado con maravillas del señor feudal y desastres de la oposición.
    Valencia está en el siglo 19.

  5. carballo

    11.09.2008

    fer, tienes toda la razón, pero el problema yo creo que está en que mucha gente de Valencia cree a pies juntillas lo que dice el gobierno desde Canal 9 (tambien llamado Camps TV o PP TV) y evidentemente, en la cadena del gobierno no hay ni una noticia en contra. Así que elecciones tras elecciones ganan de goleada.
    Bueno, eso, y que la oposición regularmente se acuerda de que para ellos bajarse los pantalones y aguantar lo que venga no es ningún problema. Hablo, por supuesto, del PSOE de Valencia y de IU/Bloc. Los primeros por estar mas pendientes de ser segundos que de ganar (parece que lo prefieran) y los segundos por su ansia de alcaldías, que los lleva a pactar con el PP en unos sitios, y con el PSOE en otros, dejando a sus votantes perplejos de cara a la generalitat.
    Bueno, y dejo de hablar de politica valenciana por que me pongo malo :D
    En resumen, los valencianos tenemos lo que nos merecemos.

Deja un comentario