¿Te darias de baja si te caparan la conexión?

Lleva ya unas semanas rondando la noticia por la web, la SGAE, en su afán recaudatorio en su afán por preservar la cultura, parece que va a joder mas aún al usuario parece que va a intentar nuevas formas de estorbar. Y claro, les ha venido bien que Sarkozy planteara los tres avisos antes de desconectar o capar las conexiones, por que así no han tenido que pensar mucho. El problema es que a Sarkozy no le ha salido bien, y le han rechazado la propuesta mas antidemocratica que pudiera haber presentado, siguiendo los pasos de Alemania, que ya intentó algo similar. Lógicamente. Pero claro, nuestra SGAE no se da por aludida. Ellos son los creadores, los pastores de la verdad y la razón. Y por tanto, esperan que las compañías telefónicas, y revendedoras de conexiones, se bajen los pantalones y permitan tal despropósito.

Ahora bien, ¿alguien sería capaz de hacer algo justo en contra de su negocio? Por que tal y como indica Manuel Almedia en Mangas Verdes, hasta 4.000.000 de bajas podrían producirse si las conexiones ADSL empezaran a caparse mediante los tres avisos. Por que, no nos engañemos, ni el P2P es algo ilegal, ni estamos dispuestos a pagar el ADSL mas caro, menos rapido y encima, mas entrometido, de europa. Lo sentimos, pero no. Ahora bien, ¿tanto como para darnos de baja del ADSL totalmente? Es decir:

[poll id=”11″]

Yo, ya comunico que me estaría un tiempo sin utilizar P2P para no recibir ningún aviso, mientras buscaba las mil y una formas de saltarme el capado. Ya sea encriptando, mediante proxys o como sea. Pero sin internet, lo que es sin internet, me costaría mucho. No creo que estuviera entre los 4.000.000 de personas que cancelaran sus conexiones. Y tu?

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:     

Categorías: El Blog Opinión

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

creative-commons-copyleft

Cómo registrar cultura sin la SGAE: Creative Commons en Safe Creative

admision

Sinde, este blog tiene Reservado el Derecho de Admisión

veranito

Para el veranito prefieres…

La SGAE hace caja.

Deja un comentario