¿Cuanto pagarias por tener a alguna primera dama desnuda?

Imagínate por un momento que puedes tener para siempre a la primera dama o a la presidenta de algún país en tu salón desnuda para siempre, seguramente habrá alguna a la que se le pueda tener algún morbo por parte de alguien, pero generalmente, no es que las esposas de políticos (o las políticas) sean de por si un estamento que brille por su belleza. Hay de todo:

  • Sonsoles Espinosa, la esposa de Zapatero es una mujer como cualquier otra, he leído en varios sitios que es bastante admirada por su forma de vestir siempre elegante y acorde con la situación. Luce estupendamente sus 47 años.

    zapatero sonsoles espinosa2 ¿Cuanto pagarias por tener a alguna primera dama desnuda?

     

  • Laura Bush, esposa de George W. Bush Jr, la primera dama estadounidense fue profesora aunque siempre al servicio de las necesidades de su marido, ha dejado cualquier trabajo que ha tenido por estar con el pequeño de los Bush. Tiene 62 años.

    bush laura ¿Cuanto pagarias por tener a alguna primera dama desnuda?

  • Angela Merkel, presidenta de Alemania, estudió física y llego a trabajar en física cuántica, antes de empezar su carrera política. Tiene 54 años, y un país con 83 millones de habitantes que dirigir.

    merkel joachim sauer ¿Cuanto pagarias por tener a alguna primera dama desnuda?

  • Sara Brown, esposa de Gordon Brown, primer ministro de Inglaterra. Madre de dos hijos, y desde el primer momento, ajena a la calidad de politico de primer orden de su marido. Ella se dedica, con sus 45 años, a cuidar de su prole.

    brown sarah ¿Cuanto pagarias por tener a alguna primera dama desnuda?

Com introducción, estas esposas o dirigentes, están bien, pero la pregunta era: ¿Cuanto pagarias por tener a alguna primera dama desnuda? Personalmente, por las anteriores, entre poco y nada, habría alguien que pagaría mas que yo, y otros directamente no pagarían nada, pero en cambio, hay una que seguramente muchos mas hombres y algunas mujeres, empeñarian alguna que otra posesion por poder disfrutarla desnuda, la puja empieza por entre 1900 y 2500€:

  • Carla Bruni, primera dama de Francia, esposa de Sarkozy. Tenia que ser nuestro vecino del norte, el hombre que consiguió que un director de revista del corazón dimitiera por meterse con él, el que se fuera a casar con esta preciosa modelo. La foto se subasta en Christie’s y es del fotografo Michel Comte, que fotografió a un sinfín de modelos desnudas durante los años 90, suertudo! Eso si, en esos momentos la señorita Bruni no era primera dama, tan solo modelo:

    carla bruni desnuda ¿Cuanto pagarias por tener a alguna primera dama desnuda?

Para cuando un presidente de España con una mujer así? Aunque hay que decir que se ha avanzado pasando de Ana Botella a Sonsoles, pero aún queda algo de camino por recorrer hasta llegar a Carla Bruni :-)

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:       

Categorías: Opinión

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

Discurso de Álex de la Iglesia en los Goya 2011

presidente-mundo

El mundo ya tiene presidente!

bush-bye-bye

Bush Bye Bye Party, y ninguna en Valencia

6 Comments

  1. Neri

    03.27.2008

    Para las anteriores sería.Cuanto me pagan ellas para verme a mi? jajaj
    Saludos xD

  2. Lordvader

    03.27.2008

    Un poco canija para mi gusto, pero en otra galaxia con respecto a las anteriores :-)

  3. carballo

    03.27.2008

    Si, la verdad es que las primeras estan todas a años luz de Bruni, espero que no les de por hacer ningun calendario desnudas para sacar fondos, ahora que estan tan de moda! Arg!

  4. uberum

    03.28.2008

    Hombre.. Angel Merkel como primera dama.. en todo caso seria su marido “el primer caballero”, ella es la presidenta del gobierno aleman ;-)

    Por cierto, mejor que se desnude Carla Bruni que no el Sarko ;-)

  5. carballo

    03.29.2008

    @uberum, tienes razón, Angela Merkel es directamente la presidenta, pero tambien es la primera dama, al fin y al cabo, oficialmente en alemania no hay ninguna “dama” mas importante que ella ;-)

  6. Patxi

    04.28.2009

    Estás de coña no?
    Vale que no es fea… pero las veo más guapas por la calle y más buenas también!
    Qué tetas más horrorosas que tiene. esta tía es pocahontas, yo casi que me quedo con mi novia, y con sus tetas…
    conozco muchas tías de “andar por la calle” con las que me quedaría antes que con ella, eso sí, a la angela merkel no quiero ni verla vestida. jaja

Deja un comentario









Current day month ye@r *